El acné no es solo un problema juvenil, sino que también puede ser adulto. Afecta tanto a hombres como a mujeres y puede derivar en un problema estético y de salud muy acusado, ya que un acné mal tratado puede llevar a mostrar una piel llena de surcos, infecciones e imperfecciones.

Si en tu caso y quieres evitar la aparición de acné, espinillas o puntos negros es sencillo, debes de cuidar tu rostro y evitar el exceso de grasa, usando los productos adecuados a diario para equilibrar tu PH. ¡Descubre la revolución en limpieza facial!

El mejor producto para tratar tu acné

Vamos a comenzar por tener una piel limpia, así que por ello, desmaquilla todos los días tu rostro con Agua Micelar.

Este producto tan beneficioso, está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. Y gracias a su fórmula enriquecida con partículas micelares “magnéticas”, elimina toda la suciedad con tan solo una pasada, hasta el maquillaje de larga duración y ¡no necesita aclarado! Además, es hipoalergénica y apta para todas las pieles. ¡Máxima eficacia y suavidad absoluta en un único producto!

Tu ritual de belleza diario

Si quieres conocer cómo realizar el perfecto ritual diario de belleza facial, sigue nuestros pequeños consejos y cambia el aspecto de tu rostro tras unas semanas de uso continuado. Es hora de mimar tu piel, ¡nunca es demasiado tarde!

1. Coge un algodón y aplica sobre él unas gotas de Agua Micelar. No arrastres ni frotes, sólo pasa suavemente el algodón por tu rostro y notarás como los restos de maquillaje desaparecen, sin mostrar un rostro pegajoso. Nota un frescor y confort únicos.

2. A continuación, aplica un tónico purificante y extiéndelo sobre tu piel con ayuda de un algodón. Observarás como deja una piel sedosa y confortable sin sensación de tirantez.

3. Cuando tu piel ya tengas tu piel completamente limpia y suave, aplica unas gotas del sérum y luego utiliza tu crema hidratante habitual.

4. Una vez por semana, utiliza una mascarilla intensiva para darle una hidratación extra a tu piel. ¡Lista!

Descubre el secreto para lucir una piel lisa y luminosa, ¡siempre joven!