¡Los delineados están de moda! Mostrar una mirada marcada y definida es posible con los últimos eyeliners que subrayaran tus ojos, mostrando colores intensos, llenos de sensualidad y sofisticación. ¡Agranda y delinea tu mirada!

Marcar el trazo perfectamente es muy importante para mostrar una mirada rotunda y renovada. Si quieres un look natural, procura hacer un trazo muy fino a ras de tus pestañas, que marque tus ojos de una forma sutil, pero lo suficiente como para cambiar tu mirada y aportarle un toque sencillo de sofisticación.

¡MUESTRA UN EYELINER MARCADO!

Si quieres darle un toque atrevido a tu maquillaje, ¡apuesta por un delineado muy marcado!

La línea más intensa, extrema y definida es posible gracias al nuevo Super Liner Blackbuster. La nueva herramienta de belleza imprescindible para tu mirada.

Blackbuster, es el nuevo super liner líquido de trazo grueso pero de alta precisión. Su punta de fieltro recoge el producto y marca con precisión pero sin gotear.

¿El resultado? Una línea gráfica muy definida por un negro profundo que aguanta 8 horas.

REBECCA LOBARDO TE EXPLICA COMO CONSEGUIR UNA MIRADA ATREVIDA

Nuestra maquilladora y Coach de Belleza Rebecca Lobardo te da las claves para mostrar una mirada extrema y atrevida gracias al superliner Blackbuster. ¡Toma nota y prueba!

“Con la punta rotulador de Blackbuster aporta intensidad total a los ojos con líneas gruesas y atrevidas para una mirada efecto mariposa. Blackbuster tiene una doble función. Su punta es precisa, lo que nos permite dibujar un trazo fino, que es como vamos a comenzar para marcar los bordes de nuestro ojo. Una de las cosas más importante a la hora de dibujar nuestra línea es la terminación en punta afilada, parece como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Una vez conseguida esta silueta, giramos la punta para que apoye aún más el lateral de la misma y podamos rellenarla. Con este truco podemos conseguir un eyeliner de absoluta tendencia, no apto para pasar desapercibida. Por último, aplica la máscara False Lash Mariposa. Hará que tus pestañas emprendan el vuelo y haga a tu mirada verdaderamente extrema.”


Deja volar tu imaginación y dibuja los trazos más espectaculares y atrevidos en tu mirada.