¿Quieres sacarle el máximo partido a tu piel gracias a la mezcla de las 3 Mascarillas Arcillas Puras? Estos 4 rituales de belleza van un paso más allá y actúan en cada zona de tu rostro dependiendo de sus necesidades específicas.

Pieles grasas, mixtas, secas; acné, puntos negros, sobredosis de brillos, tez apagada...cada rostro es un mundo y requiere un cuidado personalizado. Por ello, ha llegado el momento de introducir la palabra multimasking en tu vocabulario de belleza.

¿Y en qué consiste el multimasking? Es el equivalente en cuidado facial al, ya mítico, ‘contouring’. Es decir, el arte de combinar tus mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal que tú, y sólo tú, necesitas.

Las 3 mascarillas de Arcillas Puras - verde, roja y negra - son las únicas herramientas que necesitas para vivir tu gran momento instadetox: aplícalas sobre la piel húmeda, espera 15 minutos y después aclara con agua tibia.

A continuación, aprenderás las posibles combinaciones que podrás realizar para conseguir resultados totalmente customizados y regalarte tu momento hedonista de la semana:

MULTIMASKING Nº 1 EL MILAGRO AFTER PARTY

¿Te levantas a la mañana siguiente de una laaarga noche y no sabes que hacer para conseguir una cara de aspecto fresco y despierto? Esta combinación de mascarillas es todo lo que necesitas para un súper ‘efecto flash’:

-Frente/barbilla: Mascarilla negra ‘detox’. Su combinación de 3 Arcillas Puras + Carbón consigue iluminar y limpiar en profundidad los poros para devolverte el brillo perdido, eliminar las impurezas y suciedad que los excesos post party hayan podido dejar y conseguir un extra de dimensión en tus rasgos.

-Mejillas/puente y laterales nasales: Mascarilla verde purificante. Despídete de los brillos y de las imperfecciones que se acumulan en estas zonas estratégicas del rostro gracias al poder del eucalipto. Este ingrediente, conocido por sus propiedades purificantes, se incorpora en esta mascarilla para lograr un efecto matificante instantáneo y una sensación de frescor absoluto.

MULTIMASKING Nº 2 PERFECTA DESDE QUE SALE EL SOL

¿Tienes una cita importante a primera hora de la mañana y necesitas mostrar tu mejor cara? Una limpieza a conciencia será tu pasaporte para causar la mejor de las impresiones:

- Frente/puente y laterales nasales/barbilla: Mascarilla verde purificante. La zona T es la parte del rostro que más acusa los brillos y éste tratamiento es la cura imbatible contra ellos. Consigue un efecto mate y líbrate de la suciedad acumulada.

-Mejillas: Mascarilla roja exfoliante. Los beneficios del Alga Roja y la labor exfoliante de sus micro-gránulos, eliminarán las células muertas para darte un aspecto saludable y descubrir una piel suave, uniforme y lisa.

MULTIMASKING Nº 3 ADIÓS ESTRÉS

La solución 10 para los adictos al trabajo: el ritual que borra los signos de cansancio y las tensiones acumuladas. Sí, es posible, con esta cura contra los signos del estrés evitarás de una vez por todas escuchar la temida frase, “te noto cansada”:

-Frente/barbilla: Mascarilla roja exfoliante. Relaja la zona de la frente para aflojar las líneas de expresión que se instalan en la parte superior de la cara y evidencian la acumulación de preocupaciones. La exfoliación en la barbilla cerrará tus poros y atenuará cualquier superficie irregular.

-Mejillas/puente y laterales nasales: Mascarilla verde purificante. Para mantener a raya los brillos y la suciedad, además de recuperar el aspecto fresco que hay debajo de ese exceso de trabajo, confía en los beneficios de la fórmula enriquecida con eucalipto para sentirte limpia, despejada y devolverle una dosis de salud a tu piel después de un largo día.

MULTIMASKING Nº 4 PARA ADICTAS AL FITNESS

Pilates, yoga, crossfit, ballet...cuando te entrenas estás en tu elemento, no hay quien te pare, pero el sudor que te cuesta mantenerte en forma se traduce en forma de impurezas, zonas con exceso de grasa y suciedad. Con el último cuidado multimasking te sentirás mejor que después de una ducha relajante.

-Frente/barbilla: Mascarilla negra ‘detox’. Elimina las impurezas que has segregado a través del sudor y que se han acumulado en zonas indeseadas. Descongestiona los poros con esta maravilla limpiadora purificante ó efecto detox y recupera la luminosidad que se oculta detrás del cansancio.

-Mejillas/puente y laterales nasales: Mascarilla roja exfoliante. Aplícala sobre la zona indicada y cuando la retires, hazlo con movimientos circulares para aprovechar al máximo su capacidad exfoliante. Conseguirás relajarte y eliminar los restos de sudor que se hayan podido quedar en tu piel.

¡Combina y disfruta de una piel impactante gracias al multimasking!