Igual todavía ves muy lejanos los días de frío intenso, lluvias o noches heladas, pero el invierno, está a la vuelta de la esquina. Aunque en invierno vamos siempre muy abrigadas, podemos ir igual de guapas y estupendas, mostrando looks cautivadores y siempre favorecedores.

El invierno es la estación de los tonos nude, los colores helados, las sombras metalizadas y los contraste de tonalidades oscuras e intensas. Si quieres saber, cuáles son las tendencias en maquillaje para los días más fríos del año, ¡toma nota de los consejos que te harán mostrar un look a la última!

MAQUILLAJE INVERNAL

Esta temporada se llevan los colores que evocan al otoño y al invierno, como: los tejas, grises, topo, malvas…y por supuesto, el imprescindible negro.

Si quieres lucir un maquillaje apto para combinar con tus prendas más invernales, comienza por aplicar una crema hidratante con protección solar para tu rostro, ya que aunque sea invierno, los rayos de sol inciden con fuerza, favoreciendo el envejecimiento prematuro de la piel. A continuación, aplica Luz Magique una base de maquillaje que aporta luminosidad a tu rostro de un modo natural. A continuación, selecciona el lápiz iluminador Luz Magique y “borra” las pequeñas imperfecciones y las ojeras que se muestran en tu rostro, siempre aplicando el tono más parecido al color natural de tu piel. Después, aplica un leve rubor a tus mejillas con Blush Accord Perfect 115, para mostrar un aspecto saludable con un tono de color.

Para tus ojos, intenta evitar las sombras pastel o los tonos flúor, ya que en invierno es más aconsejable usar colores neutros y pigmentos más apagados. Si quieres optar por un tono natural para un look diario sofisticado, aplica la sombra de ojos El Color Infalible 20 Pebble Grey, un atractivo gris ceniza simulando a la antracita. Por el contrario, si prefieres un look de fiesta con tonos intensos y sensuales, opta por combinar la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black en todo el párpado móvil y luego, con ayuda del dedo, aplicar encima unos leves pigmentos dorados de la sombra de ojos El Color Infalible 27 Goldmine, ¡una mirada glamurosa con destellos dorados! Después, no olvides delinear tus ojos con Gel Eyeliner Intenza y terminar tu mirada con 2 capas de máscara de pestañas False Lash Extensions. ¡Perfecta para cualquier momento!

En los labios, opta por tonos nude, con la innovadora barra de labios en gel Shine Caresse, el tono 101 Lolita mostrará un rosa muy natural que dará un brillo especial a tus labios.


¡Ya estás lista para lucir un maquillaje siempre perfecto en tus días de invierno!