Acabas de cumplir 20 y aunque tu piel todavía se ve tersa y luminosa, ya tienes que empezar a cuidarla a diario y prevenir las primeras líneas de expresión. No necesitarás comenzar utilizando cremas antiarrugas, pero si hidratantes con las que sientas tu piel suave y elástica cada día. Una piel limpia y cuidada, se mostrará radiante durante más tiempo; así que, aunque creas que todavía es pronto, comienza a aplicar un sencillo ritual diario. Con el paso de los años, tu piel y tú lo agradeceréis. ¡Toma nota de los mejores trucos de belleza!

Primeros cuidados para una piel perfecta

Lo primero que debes hacer es, detectar tu tipo de piel. Si es grasa, seca, sensible… aunque es cierto que a los 20 la piel suele encontrarse en un buen momento, no debemos descuidarla. El día a día, los agentes externos, el estrés, la falta de sueño, el tabaco (es momento de dejarlo)…hace que nuestro cutis se vaya apagando casi sin darnos cuenta, así que hay que ponerle remedio cuanto antes. Sigue solo 3 pasos y verás los magníficos resultados:

1. Limpieza

Lo primero que debes hacer, es limpiar tu rostro dos veces al día. El procedimiento es muy sencillo, coge un algodón y aplica unas gotas de Agua Micelar. Luego, recorre todo tu rostro con suave toquecitos (nunca arrastres el algodón) para eliminar las impurezas y restos de maquillaje. Casi como por arte de magia, la suciedad habrá desaparecido. Además, no irrita tu piel ni deja sensación pegajosa. ¡Solo notarás confort, limpieza y suavidad!


2. Protección

A esta edad, aprovechamos los mínimos rayos de sol que haya para broncearnos y si no, los buscamos. Pues, grábatelo a fuego, antes de salir a la calle (sea verano o invierno) y antes de exponerte al sol (sea en la playa o en la montaña) aplica un protector solar alto en tu piel. Es una garantía para tener un rostro liso y sin manchas durante más tiempo. ¡Di NO al envejecimiento prematuro de tu piel!

3. Hidratación

El último paso y no por ello el menos importante, es la hidratación de tu piel. Para ello, necesitarás dos productos mañana y noche: el serum y la crema hidratante. ¿Y cuál es la crema más aconsejable para tu edad? Prueba Skin Perfection. Es el primer tratamiento perfeccionador que mejorará visiblemente la calidad de la piel al actuar en 3 dimensiones como en alta definición: textura, poros y tono. Parece increíble, pero tras su uso continuado, notarás como la calidad de tu piel se transforma. Utiliza primero el serum y luego la crema hidratante y observa como la textura de la piel se transforma dejándola suave y sedosa. ¡Hidratación 24horas non stop!

Establece unos hábitos diarios de cuidado facial. ¡No hables de pereza! En 10minutos tu piel se mostrará limpia y radiante todos los días. Lo mejor es, que a medidas que vayas cumpliendo años, tu cutis se verá estupendo y tendrás una piel sana y envidiable. ¡Empieza a los 20 y tendrás una piel joven de por vida!