Con la edad, comienzan a salirnos las primeras arrugas debajo de los ojos. Aunque a veces sean solo primeros síntomas de fatiga o líneas de expresión, lo cierto es que con el paso del tiempo comienzan a acentuarse y mostramos un rostro poco cuidado y envejecido. Si quieres hacer desaparecer esas desagradables arrugas, toma nota y descubre cómo lucir una piel radiante y joven. ¡Te lo contamos!

Consejos para hacer desaparecer las arrugas

Hay tratamientos para difuminar las arrugas que aparecen alrededor de los ojos. Te contamos algunos para que puedas hacer en casa:

1. Utiliza el pepino para descongestionar tus ojos y alisar tus párpados y la zona de alrededor de tu ojo. Deja el producto actuar entre 15 y 20 minutos y retira con abundante agua.

2. Aplica el contorno de ojos con pequeños toquecitos hasta que la piel absorba el producto. No frotes ni arrastres nunca.

3. Utilizar una sombra de los ojos que atraiga la luz y la refleje. Si no quieres resecar la piel de tus párpados, usa mejor las sombras en crema.

4. Para relajar la mirada y hacer que los ojos permanezcan jóvenes durante más tiempo, realiza un pequeño ejercicio: Abre tus ojos al máximo con ayuda de las yemas de tus dedos que en forma de pinza te ayudarán a abrirlos. Mantén los ojos en esa posición durante unos segundos y luego suelta los dedos. Repite la operación 20 veces. Luego, releja los ojos y ciérralos durante unos segundos. ¡Funciona!

La gama que revoluciona el cuidado de la piel

Te contamos qué productos aplicar para que tu piel luzca siempre joven e hidratada. ¡No te olvides de ninguno El secreto es combinar los productos según tus necesidades. Sé constante, aplícalos a diario y descubre los asombrosos resultados. ¡Descubre la vitalidad en tu rostro!

1. Crema de día renacimiento celular

Descubre el cuidado altamente regenerador gracias a la crema de día Renacimiento Celular.

Esta crema contiene los siguientes ingredientes principales:

Natecium DHC: ofrece un alto poder antioxidante y protege las células madre de los radicales libres para mejorar la calidad de la piel.

SMS-Recharge: potencia la energía celular para reactivar la vitalidad celular.

Vitaline: favorece la comunicación entre las células de la dermis y la epidermis.


2. Crema de noche

El cuidado Renacimiento celular noche ayuda a crear nuevas células, día tras día más rápidamente.

Noche tras noche, como un verdadero renacimiento la piel se ve fortalecida y rendesificada: llena de vida.

Inspirado en investigaciones llevadas a cabo desde hace más de 20 años, este cuidado tiene una fórmula enriquecida con: Natecium DHC un activo de origen natural que protege las células madre, para favorecer una intensa regeneración celular.

3. Sérum Oro regeneración luminosidad Intensa

Este Concentrado Regenerador ayuda a crear día tras día, nuevas células llenas de vitalidad. La piel se regenera.

En este Sérum, la investigación de L'Oréal ha integrado el sistema estimulador de vitalidad celular para mejorar la vitalidad y el metabolismo de las células.

Además la fórmula está enriquecida con Micro-Reflectores Dorados, que subliman instantáneamente la piel para luchar contra un tono apagado.

4. La revolución para las pequeñas arrugas: el contorno de ojos

El contorno de ojos de Renacimiento Celular, concentrado en Procisteína un poderoso antioxidante, favorece la regeneración celular para crear cada día nuevas células llenas de vitalidad.

Día tras día, las ojeras se reducen y las bolsas disminuyen, además la mirada se ilumina y se levantan los párpados.

¿Sabes cuáles son sus beneficios? Su aplicador metálico permite realizar un masaje 360 grados en el contorno de los ojos, disfrutando de una textura fina y sedosa.

Tienes todos los pasos para que tus arrugas no aparezcan más en tu rostro. ¡Luce un cutis siempre joven gracias a Renacimiento celular!