Probablemente lleves toda tu vida resignándote a utilizar cremas o tratamientos pero llega un momento en el que, con la edad, tu piel se vuelve fina y pierda ese tono joven y elástico. Hay 5 signos principales del envejecimiento de la piel masculina: arrugas, deshidratación, tez apagada, pérdida de firmeza e hinchazón del rostro. ¿Quieres ponerle solución? Descubre la prueba de fuego: 1 gesto. 5 ¡Prueba Vita Lift 5!

Crema Hidratante Anti-Edad Integral Vita Lift 5 Men Expert

El cuidado facial diario Vita lift 5 hidrata en profundidad la piel masculina y contiene las siguientes propiedades:

1. Anti-arrugas

2. Firmeza

3. Hidratación

4. Efecto buena cara

5. Efecto tensor

¿Para qué sirve?

Con la edad tu piel se afina y comienza a estar menos tonificada.

Para disminuir las marcas del tiempo, debes hidratar tu piel con un cuidado anti-edad para hombres.

La Investigación L’Oréal ha identificado los 5 principales signos del envejecimiento masculino: arrugas, deshidratación, tez apagada, pérdida de firmeza e hinchazón del rostro.

La gama Vita Lift ha sido creada para remediarlo.

¿Por qué funciona?

Gracias a los potentes activos anti-edad identificados por los laboratorios de Investigación L’Oréal , Mex Expert desarrolla una gama de productos ultra-competentes, Vita Lift.

En un solo gesto, la piel recobra su firmeza, está hidratada, las arrugas se hacen menos visibles, los contornos se reafirman y los rasgos se afinan.

Men Expert ofrece un abanico completo de productos para hombres así como consejos para todas las necesidades y tipos de piel. ¡Es el momento de purificar y nutrir tu piel!