¿Sigues tu ritual diario de belleza? Es muy importante que sigas unos pasos básicos para transformar la piel de tu rostro así que presta atención. La limpieza es importantísima, pero también lo es la forma y el orden en que apliques los productos. Estate atenta, te mostramos cómo realizar el perfecto tratamiento facial. ¡Apunta!

Los pasos básicos para una rutina perfecta

Es muy sencillo. Sigue los pasos básicos y limpia tu rostro de forma correcta para notar unos resultados inmediatos. ¡Comenzamos!

Sérum

Una vez que ya has limpiado tu rostro, es momento de hidratarlo e iluminarlo. Comienza utilizando el sérum Revitalift X3 y aplícalo con suaves movimientos circulares por todo tu rostro. El sérum conseguirá eliminar tus arrugas, alisar tu rostro, uniformizar el tono; y en definitiva, mostrarlo joven y radiante.


Crema hidratante

Para finalizar, aplica tu crema hidratante Revitalift Láser X3. Es fundamental que utilices el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche. Muestra los mejores resultados y ¡revela una mejor calidad en tu piel!

Crema de noche

Por último, no te olvides de la crema de noche

Solo necesitas estos productos para mostrar un rostro espectacular cada día. Conciénciate de la importancia de limpiar tu rostro a diario y cuidarlo para lucir siempre una piel envidiable. ¡Adiós pereza, Hola piel nueva!