Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.

La combinación de dos aminoácidos consigue una mezcla perfecta entre control y ligereza. ¿Un liso perfecto con una fórmula ligera, que no apelmace? Es posible. La perfección de un liso Fibra a Fibra. Su fórmula con Micro-Keratina [MK], rellena las micro-irregularidades y alisa la fibra capilar. Resultado: Un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento. ¡Una suavidad increíble y una melena ligera!

¿Cuáles son los pasos para el alisado perfecto?

Con Elvive Liso Keratina, observarás como la superficie de tu cabello luce más regular, a la vez que muestra un cuidado completo con un cabello más suave y lleno de movimiento. ¡Lucirás un cabello fluido y sedoso!

Y aún hay más, su fórmula consigue un liso perfecto sin apelmazar, con una melena flexible y brillante. El cabello se muestra disciplinado, es el alisado en versión cuidado y ¡todo ello desde casa!

Si quieres mostrar una melena radiante, sigue el cuidado paso a paso y mira los resultados tan espectaculares. Atrás quedó el cabello encrespado, quebradizo y sin fuerza. ¡Da la bienvenida a la revolución del alisado!

1. Champú Liso Keratina

Aplica el champú sobre el cabello mojado con suaves movimientos, incidiendo en el cuero cabelludo. Ayúdate con las yemas de los dedos para repartir el producto de forma uniforme por todo el pelo. Luego, aclara con abundante agua tibia.

2. Acondicionador Liso Keratina

Aplica el acondicionador sobre el cabello húmedo y lavado. Incide en las puntas y no lo apliques directamente sobre el cuero cabelludo, ya que tenderás a engrasarlo. Vuelve a aclarar con abundante agua.

3. Mascarilla Liso Keratina

Una vez a la semana, utiliza la mascarilla Elvive Liso Keratina. El modo de aplicación es sencillo: Sobre tu cabello limpio y mojado, reparte el producto por toda la melena y cuando esté bien cubierto hazte un moño o sujeta el pelo con una pinza. Deja reposar el producto entre 10 y 15 minutos y luego retira la mascarilla con agua tibia. Cuando tu cabello esté limpio, aplica un chorro de agua fría sobre él y seca el exceso de humedad. ¡Disfruta del resultado!

Con sólo 3 pasos, conseguirás un cabello liso con un aspecto sano y natural. ¡Ahora es posible!