Ahora que hemos entrado en nuestra estación del año favorita, empiezan a entrarnos los agobios para lucir el cuerpo perfecto. La verdad es, que si no te has concienciado durante el año de llevar a cabo una rutina de belleza y cuidado diario, poco vas a poder hacer en tiempo record, pero sí que puedes llevar a cabo algunos truquillos para lucir una estupenda figura y un rostro radiante y favorecedor este verano.

5 trucos para tener una piel perfecta

Si necesitas remedios exprés para este verano, ponte a punto con nuestros consejos y luce un cuerpo 10 de la forma más sencilla. ¡Estos son los mejores trucos de belleza!

1. Exfoliantes

Antes de comenzar a tomar el sol, debes exfoliar tu piel, así que utiliza un exfoliante corporal y otro facial y aplícalo con enérgicos movimientos circulares. Luego, retira por agua tibia el producto. Conseguirás eliminar las células muertas y dejarás tu piel renovada para que mostrar un bronceado perfecto y cuidado.

2. Autobronceadores

Si no tienes la suerte de visitar la playa o la piscina este verano, pero quieres tener un tono saludable y un efecto bronceado natural en tu piel, opta por los autobronceadores. Procura extenderlos perfectamente por todo tu cuerpo, sin dejar ninguna zona por cubrir, ya que si no mostrarás antiestéticas marcas. Es muy importante, también, que dejes secar el producto antes de vestirte para no manchar tus prendas. ¡Disfruta de tu buen tono!


3. Manicura y pedicura

En verano, enseñamos los pies y las manos continuamente, por eso debes tener siempre una manicura y pedicura perfecta. Hidrata tus manos y pies, lima tus uñas, elimina impurezas y da color a tus uñas. Una buena imagen, empieza por lucir una manicura y pedicura impecables. ¡Llega la moda del Nail Art!

4. Manchas en la piel

Es muy importante que protejas tu piel con una crema con factor de protección 50 cuando vayas a tomar el sol. No creas que por usar una protección alta no vas a broncear tu piel, ¡todo lo contrario! Y además conseguirás mantener el moreno por más tiempo y sobre todo, con una piel cuidada y protegida. ¡No salgas de tu casa sin protección en tu piel!

5. Dieta saludable y mucho ejercicio

Y por supuesto, reafirma tu cuerpo y come de forma saludable con una dieta rica en verduras y frutas y ¡nada de grasas animales! Además, es muy importante que bebas 2 litros de agua al día y que evites el alcohol en exceso. No te obsesiones, pero cuídate a diario.

Todavía estás a tiempo poner tu cuerpo a punto para este verano. Sigue los mejores consejos de belleza y ¡disfruta de los días más divertidos del año!