Hace poco hablábamos de la importancia de aplicar mascarillas en tu rostro para mostrar una piel elástica e hidratada.

Si consideras que es importante cuidar la piel de tu cara, dale importancia también a tu pelo. Es probablemente una de las partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos y no por ello, es menos importante. Un pelo cuidado y nutrido habla de nosotras y por supuesto define nuestro estilo y apariencia física. Así que, si estás decidido a cambiar el aspecto de tu cabello, comienza por cuidarlo a diario aplicando los productos adecuados. Sabemos que el champú es imprescindible pero, ¿usas mascarilla? Si dudas sobre cuál será la más adecuada para tu tipo de cabello, ¡no te preocupes! Te adelantamos nuestras mascarillas favoritas según las necesidades de tu cabello. ¡Toma nota y decídete!

Tipos de mascarillas

Hay muchísimos tipos de mascarillas, tantas como tipos de pelo y problemas: para cabellos teñidos, caspa, graso, pelo frágil, falta de nutrición e hidratación, sequedad… ¡te contamos cuáles son las más efectivas!

1. Mascarilla Elvive Nutri-Gloss Si tu cabello es normal pero no tiene brillo, este es tu producto aliado. Repara y nutre en profundidad el cabello apagado, sin brillo y áspero. Perfectamente alisado, brilla intensamente.

2. Mascarilla Elvive Total Repair 5

Si tu cabello se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. La Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5, concentrada en Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, repara hasta las células de keratina y nutre intensamente tu cabello. ¡Di adiós al cabello dañado!


3. Mascarilla Elvive Arginina Resist X3

Descubre el 1er programa revitalizante triple acción con Arginina PARA un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con la mascarilla revitalizante ELVIVE ARGININA RESIST X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada para un cabello que crece más resistente. ¡Es el fin de los cabellos frágiles!

4. Mascarilla Elvive Nutre e Ilumina

Si tienes el cabello teñido o con mechas, aplica siempre mascarillas especiales para cabellos coloreados. Elvive Nutre e Ilumina nutre intensamente tu cabello y cuida las zonas sensibles de manera dirigida. Perfectamente nutrido, tu cabello está suave, tus mechas luminosas.

¿Has decidido cuál es la que encaja con tu tipo de pelo? ¡Tienes mucho dónde elegir!