A partir de los 40 años, la producción de colágeno en la piel disminuye y su función de autolifting natural no se desarrolla correctamente: las arrugas se instalan, el rostro pierde su firmeza. Si quieres relanzar su producción natural y así devolver a la piel su tersura rellenándola desde el interior, prueba una potente arma de cuidado y seducción, la crema contorno de ojos Revitalift Láser X3.

El producto para mostrar una mirada joven: La crema contorno de ojos Revitalift Laser X3

El contorno de los ojos es una zona muy sensible que debe cuidarse específicamente. La expresión del rostro mejora cuando cada rincón del mismo se trata de forma independiente. Si quieres cambiar el aspecto triste y apagado de tu mirada, ya tienes la solución: Descubre todo el poder anti-edad de Revitalift Laser x3, ahora en tus ojos.

Una triple acción Anti-Edad para una nueva mirada. ¿Cuáles son los beneficios de este contorno de ojos?

1. Reduce las arrugas. Revitalift Laser X3 Ojos contiene Ácido Hialurónico fragmentado para reducir minuciosamente las arrugas.


2. Deshincha las bolsas

3. Retensa la piel de los párpados

Sus principales ingrediente activos son: Ácido Hialurónico fragmentado + Cafeína + Pro XylaneTM.

¿Cuáles son los resultados más inmediatos?

Resultados visibles:

- Al instante, la piel se transforma: mejoría de la calidad de la piel constatada sobre un 87% de las mujeres (*Puntuación clínica sobre 60 mujeres)

- Tras una semana, una mejoría significativa sobre las arrugas y líneas de expresión del entrecejo (-17%), de las patas de gallo (-16%) y de la frente (-12%)

- En 4 semanas, la piel parece más firme y más densa: el rostro está como remodelado.

Ya tienes el paso más importante para mejorar la calidad de la piel que rodea tus ojos. Tu piel está significativamente más alisada y visiblemente más sedosa.