Entre tanto estallido de color, a veces nos apetece llevar las uñas de un color más discreto y sencillo, pero igualmente cuidado y femenino. ¡Las manos también definen tu personalidad!

Hay tonos de uñas que sientan bien a cualquier tipo de piel o color de pelo. Son los tonos beige, rosados, blanco perla… ¡colores qué nunca pasan de moda!

¿SABES CUÁL ES TU MANICURA FAVORITA?

Hay muchas formas de llevar unas uñas pintadas perfectas. Si quieres verte distinta según la ocasión, puedes probar diferentes tipos de manicuras. Estas son las que destacamos:

- Manicura clásica

Esta manicura consiste en pintar tus uñas toda iguales y con el mismo color. Lo primero que debes hacer será cortar y limar tus uñas para que todas queden iguales. Luego, ablanda las cutículas y retíralas con un “palito de naranja”. Cuando tus manos estén limpias, aplica una base para endurecer la uña y protegerla del esmalte. Después, aplica una capa de Resist and Shine Titanium 002 en tono blanco perlado, deja secar y aplica otra más. Cuando todo esté seco añade una capa final de brillo y ¡uñas blancas y perfectas!

- Manicura francesa

Esta manicura se caracteriza por mostrar el rosa natural de base de la uña con las puntas blancas, mostrándose lo más parecido posible a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con el esmalte incoloro Color Riche Le Vernis 000.Vitrine Parisian. ¡Una manicura muy favorecedora que nunca pasa de moda!

- Manicura americana

Es una alternativa a la manicura francesa. Es una manicura muy natural y la singularidad es, que invierte los colores de la francesa, es decir, la base de la manicura se pinta de un color blanco o beige y las puntas son cubiertas con un tono rosado o incluso rojo o rosa, para las más atrevidas. ¡Invierte el resultado de tu manicura!


¿Ya sabes por qué manicura decantarte para hoy? ¡Pruébalas todas y decide!