Si hay una tendencia de rabiosa actualidad esta temporada son ¡los estampados en tus uñas! Cualquier cosa puede servirte de inspiración para crear unas uñas diferentes, llamativas y favorecedoras. ¡Es la llegada del Nail Art!

Rayas, flores, figuras geométricas, manicura francesa de colores, colores mate… hay un sinfín de posibilidades para lucir uñas diferentes cada día, pero ¿qué color utilizar para una fiesta o una ocasión especial?

DECORACIÓN DORADA EN TUS UÑAS

Hay infinitas formas de decorar tus uñas, pero si lo que buscas es un tono sofisticado y sensual, uno de los tonos clave para las noches de verano será el dorado, ¡atrévete a lucir uñas de 24 kilates!

¿Sabes cuántas combinaciones doradas a puedes lucir en tus uñas? ¡Te las mostramos a continuación!

STICKERS

¿Has probado ya los nuevos adhesivos para tus uñas? Cómodos, fáciles y rápidos de poner y además, ¡no dañan la uña! Si no tienes mucha maña pintando tus uñas, apuesta por los Stickers 009 Poudre D´Or, una acertada manicura negro mate con destellos dorados en las puntas. Luce unas uñas con diseños espectaculares inspirados en la época de los años 70.

POSTIZAS

Las uñas postizas se adaptan perfectamente a la forma de tu uña sin dañarla.

Presume de unas uñas tan naturales que casi parecerán las tuyas, de unos diseños imposibles y de un brillo digno de los mejores salones de manicura. Prueba con las sofisticadas 004 Drama Queen. ¡Luce una explosiva combinación negro y dorado!

TOP COAT

¿Conoces los top coats? Si quieres estar a la última y darle un toque divertido y distintivo a su manicura, prueba los nuevos Top Coats para un acabado especial.

Para lucir unas uñas perfectas y llenas de brillo, sólo necesitarás pintar la uña de tu color favorito y para finalizar aplicar una capa de Top Coat Carat, un dorado lleno de notas vibrantes de purpurina. ¡Luce unos pigmentos de color únicos en tus fiestas!

NEÓN

¿Te gustan los colores llamativos y espectaculares? ¡Opta por colores amarillos y combínalos con negros y dorados. ¡Estarás a la última en Nail Art! Prueba con Color Riche Le Vernis 834. Banana Pop. ¡Brillo y color en una sola pasada!

¿Te has decidido ya cómo quieres decorar tus uñas este verano? Imagina, inventa y combina. ¡Prueba todos los dorados!