Sabemos que pintar tus uñas de diferentes colores está más de moda que nunca.

Atrás quedó el llevar las uñas sólo pintadas de rojo, fucsia, burdeos…o para las menos atrevidas con tonos rosa pálido o un simple brillo natural. Ahora todo vale y el Nail Art está de rabiosa actualidad así que, ¡arriesga pintando tus uñas de colores extremos!

Hay infinidad de esmaltes de uñas que puedes combinar según el estilismo que luzcas o según tu personalidad, pero si quieres mostrar un color intenso y duradero demostrando ser toda una Femme Fatal, ¡apuesta por el negro!

¿CÓMO COMBINAR TUS UÑAS NEGRAS?

Las uñas pintadas de negro aportarán a tu look un lado salvaje y sensual, con un punto gótico y transgresor.

En ocasiones, resulta difícil imaginar con qué estilismo combinar las uñas pintadas de negro, pero no lo dudes ¡luce unas “black nails” en todas tus fiestas nocturnas!

El negro es un color elegante que puede acompañar a tus trajes de noche o a tus estilismos más descarados y que además podrás combinar con tonos glitter para obtener un aspecto más formal.

Si luces estilismos en tonos pastel, intenta evitar las uñas en colores negros o muy oscuros, ya que romperás con la armonía de tu look.

¿QUÉ DECORACIÓN UTILIZAR EN TUS BLACK NAILS?

Si pintándote las uñas de negro te ves rara, prueba a hacer formas variadas con decoraciones que te permitan combinar dos colores y darle un punto divertido a tus uñas. Desde lunares, flores o animales divertidos, pasando por rayas, crackelados o unas uñas ultra-brillantes. ¡Prueba con multitud de estampados!

Una apuesta que entra con fuerza este año, son las uñas en negro mates a modo de manicura francesa. Para lucir unas uñas ideales, lo mejor es que combines el esmalte brillante con el mate, pintando cada uña de negro mate y dejando el hueco blanco para rellenarlo con esmalte brillante para obtener un mayor contraste. ¡Mostrarás un resultado muy elegante y vistoso!


Acaba con los clásicos rojos y rosas y comienza a utilizar colores vibrantes y llamativos que acompañen a tus mejores estilismos. ¡Es hora de pintar tus uñas de negro!