Si hay un clásico que nunca pasa de moda en tu maquillaje ese es el color rojo. Llevar las uñas decoradas es sinónimo de sofisticación, elegancia y, por supuesto, de un maquillaje cuidado y muy femenino.

Rubias, morenas, pelirrojas… da igual como sea el color de tu pelo y de tu piel: una barra de labios rojo pasión a juego con unas uñas largas y rojas es una combinación que sienta bien a cualquier mujer y debe ser un imprescindible en tu neceser.

El color rojo lo puedes combinar con multitud de tonalidades e incluso puedes optar por lucir algún accesorio del mismo color que tus uñas. Si quieres ir sobria, pero con una nota de sensualidad, combina el negro en tu estilismo con tu maquillaje de labios en rojo y observarás un contraste sutil y espectacular.

MAQUILLAJE ROJO

A la hora de buscar un look de fiesta, las prendas rojas nos acercan un poquito más a la celebración. Buscamos vestidos elegantes en los que el rojo sea el principal protagonista y, en ocasiones, los complementos en tonos rubís y escarlata también muestran especial protagonismo en nuestro look.

A la hora de maquillarnos, también cobra gran importancia el rojo. Estos días nos queremos ver más elegantes y espectaculares que nunca, y para ello, el rojo es un color muy sensual y llamativo que siempre es tendencia y que muestra el lado más femenino de la mujer.

Para completar el maquillaje acorde con tu traje rojo, lo mejor es combinar el rojo mate en tus labios, con un tono púrpura para tus mejillas, o bronce, y unos ojos ahumados en negro combinado con verdes, platas o dorados, difuminando los tonos para obtener una mirada intensa y deslumbrante. ¡Un maquillaje para impactar durante las fiestas!

Si, por el contrario, prefieres mostrar tonos más discretos y naturales, píntate las uñas rojas, usa un brillo de labios en tonos cereza, para aplicar un color brillante y traslúcido, mostrando un aspecto muy saludable y utiliza sólo un eyeliner negro para marcar tu mirada.

Una vez que tengas seleccionado el rojo que más le favorezca a tus uñas, hazte con uno de los conjuntos intensos de Color Riche: tonos fáciles de llevar ¡y con colores intensos! Prueba con el esmalte de uñas 551 coordinado con el rojo de labios 297 y observarás como tu look se muestra muy sexy ¡con un color sólo apto para las más atrevidas!


Llega el momento de incluir entre tus básicos el color rojo para tus ocasiones más especiales. ¡Lo último para las uñas muy largas es el color rojo!