Este año se llevan las uñas con los colores más llamativos y explosivos. ¡Es la revolución del Nail Art! Crackles, top coat, uñas postizas, uñas multicolor… todo vale. Pero… ¿eres poco mañosa para arreglar y pintar tus uñas? Te mostramos la solución perfecta para lucir unas uñas de escándalo de la forma más fácil y rápida, ¡los stickers!

¿QUÉ SON LOS STICKERS?

Las nuevas stickers te brindan la oportunidad de lucir unas uñas con diseños espectaculares inspirados en la época de los años 70. Uñas confeti, estampados multicolores y brillantes, tamaños y formas asimétricas… Los inicios del " Glam Rock" de la época en adhesivos. Son muy fáciles de poner y quitar. ¡Consigue una manicura sofisticada e impactante al instante!

BENEFICIOS DE USAR STICKERS

Usar pegatinas adhesivas en tus uñas es muy divertido y cómodo, y además tiene muchos beneficios. ¡Descúbrelos!

- Mostrarás unas uñas intactas hasta 10 días: Su formato pegatina evitará que se agrieten o se caiga parte del color a los pocos días de su aplicación.

- Cero defectos: Uñas sin imperfecciones de aplicación o de color.

- Olvídate de quitaesmaltes y de tener que esperar a que se sequen: puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras y en un solo gesto.

- Se adaptan a tu “talla”: cada pack cuenta con 18 stickers de diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

MODO DE EMPLEO

El modo de empleo es facilísimo, ya no podrás poner excusas de por qué no luces unas uñas perfectas. Además, podrás cambiar tus estampados siempre que lo desees, ¡en un abrir y cerrar de ojos!

¿Y cómo aplicar tus stickers? Tan sólo tendrás que superponer el adhesivo sobre tus uñas, cortar y limar el producto sobrante. Sencillo, ¿no?

Luce unas uñas con diseños espectaculares ¡Consigue una manicura impactante y sin dañar tus uñas!