Los tonos imprescindibles para esta primavera llegan de la mano de Color Riche Vernis, lacas de uñas que combinan pigmentos perlados con efectos ópticos para crear decenas de tonos de colores imaginables. Utilizando un colorímetro, los coloristas de L’Oréal Paris han medido el color que contiene cada esmalte de uñas para obtener el matiz perfecto.

Las fórmulas Color Riche Vernis contienen polímeros que forman una película para conseguir brillo y “cristal acrílico”, para asegurar el color más puro y verdadero. Los pigmentos de Color Riche se dispersan en partículas ultra-finas para conseguir una intensidad de color único.

Los diferentes ingredientes en las fórmulas se combinan en una base líquida en gel, el cual se desliza fácilmente cuando lo aplicas y proporciona una cobertura uniforme en toda la uña. La base de gel líquido evita que el esmalte se extienda en una capa muy fina que no se mueva o gotee, como ocurre con los esmaltes clásicos.

Para cuidar al máximo tus uñas y evitar que se amarilleen, aplica una capa de base antes del esmalte. Para mayor uniformidad y duración, aplica 2 capas de esmalte. La capa de brillo ya no hace falta, ¡está integrado en la laca!

Color Riche Vernis Esmalte de Uñas posee un nuevo cepillo con tres patentes.

• El comienzo del tallo fue especialmente diseñado para que el producto se adhiera al centro del cepillo para aplicar la dosis apropiada del esmalte.

• Los capilares internos y externos de las cerdas sirven como reservas para asegurar una mejor aplicación del esmalte.

• Planas y redondeadas, las cerdas extendidas hacen que la aplicación sea más cómoda y se controla el flujo de esmalte para que en cada aplicación haya una cantidad uniforme de producto en toda la uña.


Combina los 24 colores disponibles de Vernis: desde los clásicos tonos rosados, pasando por los grises, marrones y los verdes y azules más atrevidos ¡Por fin ha llegado el esmalte de MODA!