¿Y cuál es el look favorito para dar la bienvenida a las fiestas navideñas? Pues por supuesto, un elegante vestido negro de cóctel y unos labios rojo fuego, ¡es el color de la Navidad!

El negro y el rojo son dos colores que por separado combinan perfectamente entre ellos y son perfectos tanto para el día a día como para una ocasión especial, pero juntos son una poderosa arma de seducción, así como una mezcla explosiva de sensualidad y feminidad. ¡Apuesta por está combinación para tus looks más arrebatadores!

Si tienes tu vestido listo, pero dudas de qué maquillaje utilizar con tus labios rojos, ¡toma nota de las propuestas para esta Navidad!

MAQUILLAJE DE FIESTA CON LABIOS ROJOS

Hoy es la cena de Nochebuena y quieres estar radiante, ya que primero vas a cenar con toda tu familia y después asistirás a una fiesta por todo lo alto con tus amigos. Tu look debe ser perfecto, así que prueba las mejores combinaciones para lucir un aspecto glamuroso y muy festivo.

Primero, prepara tu rostro con una base fundente y que de luminosidad a tu rostro. Utiliza la pre-base Luz Magique y seguidamente, aplica una pequeña cantidad de fondo de maquillaje Luz Magique y extiende por todo tu rostro con ayuda de una brocha. Procura no usar tonos muy oscuros para no obtener una piel artificial con efecto máscara.

Para tus ojos, hazte con sombras oscuras e intensas. Si quieres ser práctica y tener todos los tonos deseados en un mismo producto, utiliza la paleta de sombras Color Appeal Trio Pro 408 NightDayBlack, unos increíbles tonos complementarios grises para reavivar el color de tus ojos por contraste. Aplica primero el tono más claro, como tono base y luego juega con los tonos más oscuros difuminando sobre tu párpado móvil y la cuenca de tu ojo. A continuación, delinea la parte superior e inferior de tus pestañas con Color Riche Le Smoky negro y como toque final, aplica varias capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno efecto Smoky. ¡Una mirada infinitamente intensa y cautivadora!

Llego el turno de tus labios y por supuesto, de la parte protagonista de este look. Utiliza el intenso mate Color Riche 297, una barra que mantendrá tus labios profundamente rehidratados, alisados, suaves y protegidos durante más tiempo. ¡Un imprescindible producto de seducción hecho a medida!


Esta es tu noche, así que aprovecha y disfruta. Luce tu mejor look y continúa tu fiesta hasta el amanecer. Quien sabe si te encuentras con Papa Noel por el camino…