Las Vitaminas y minerales son imprescindibles en nuestra alimentación y necesarios para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Desempeñan una función primordial, así que por ello es importante que mantengas una dieta equilibrada con un alto porcentaje en ingesta de fruta y verduras y, por supuesto las vitaminas que tu cuerpo necesita para cuidarte por dentro y por fuera. ¡Hidrata tu piel!

LAS MEJORES VITAMINAS PARA NUESTRO ORGANISMO

Toma nota de las vitaminas más importantes y en qué alimentos puedes encontrarlas. No dejes que tu piel envejezca y comienza a prevenir, ¡te espera una piel radiante!

- Vitamina A

La vitamina A actúa contra el envejecimiento y la sequedad de la piel. Acelera la renovación celular, estimulando el colágeno. Si quieres comenzar a ingerir alimentos ricos en esta vitamina, presta atención a las zanahorias, frutas rojas, huevos o lácteos. ¡Muestra una piel más joven!


- Vitamina B

Esta vitamina ayuda a suavizar la piel y aportarle elasticidad, por lo que también es muy importante en la renovación celular. Los alimentos que contienen vitamina B los podemos encontrar en: el pescado azul, cereales integrales, levadura de cerveza o frutos secos. ¡Alimentos ricos y saludables!

- Vitamina C

Es una vitamina antioxidante y ayuda a tener la piel más firme y ¡sin ninguna arruga! ¿Dónde podrás encontrar la vitamina C? Pues, ¡en un zumo de naranja! También, podrás encontrarlo en frutas cítricas. No te olvides de la importancia de consumir de forma diaria 5 piezas de fruta y verdura, ¡tu organismo lo agradecerá!

- Vitamina E

La vitamina E, es también importantísima, ya que ayuda a la circulación sanguínea. El Elvive Aceite Extraordinario contiene Vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes o por proteger la piel contra las agresiones externas como los radicales libres. Las legumbres, el maíz o determinados aceites vegetales son una fuente importante de vitamina E. Así que, ¡inclúyelos en tu dieta!


- Ácidos grasos Omega 3

Aunque su nombre contenga la palabra “grasos”, el Omega 3 es una fuente esencial para evitar enfermedades cardiovasculares. También tiene efectos benéficos sobre el cerebro y ayuda a disminuir la depresión.

El omega 3 se ha añadido a alimentos como la leche, la soja, el huevo… pero también está presente en otros como el pescado o los frutos secos.

- Hierro

El hierro está presente a través de carnes, pescados, huevos, frutos secos, legumbres… Una falta de hierro, produce un cuerpo cansado y una piel pálida. Por suerte, la ingesta de estos alimentos y un correcto tratamiento, hace recuperar los niveles en un espacio pequeño de tiempo.

¡Es fácil llevar una alimentación sana y equilibrada! Cuida tu cuerpo, consume las vitaminas y minerales necesarios y lleva una vida saludable. ¡Cuida tu organismo!