Hoy os traemos 4 propuestas para mostrar un look trendy según la ocasión. ¡Estáte preparada para estar siempre perfecta!

LOOK ÉTNICO

Las faldas y los vestidos con un “print étnico” están más de moda que nunca. Son prendas fácilmente combinables con una blusa o camiseta oversize. También puedes combinarlos con accesorios de plumas, flecos, cuero marrón… y de calzado, no dudes en usar unos botines o cuñas de esparto en tonos bronce o tierra. Un look perfecto para ocasiones formales y casuales.


LOOK DENIM

Los jeans son las prendas estrella de tu armario, temporada tras temporada. Es un imprescindible que combina con cualquier prenda. Con una blusa y unos zapatos de tacón alto mostrarás un look sofisticado y arreglado. También es una prenda polivalente que te permite estar ideal cada día con una simple camisa y unas zapatillas de deporte o bailarinas. Prueba también a usar otras prendas denim como petos, camisas o minifaldas. ¡Son todas súper favorecedoras!


LOOK TROPICAL

El verano está a la vuelta de la esquina y por ello nos gustan los looks coloridos con detalles tropicales y floreados. Camisas con palmeras, vestidos de frutas, faldas de colores vibrantes… ¡el look caribeño se lleva! Combínalo con cinturones de adornos tropicales, con maxi-collares en tonos neón o sandalias de esparto con cuñas altísimas, que alargarán tus piernas. ¡Descubre el look más femenino!


LOOK FLUOR

¡Llego la explosión de color en tus outfits! El flúor vuelve a nuestras prendas para mostrar un verano lleno de colores vibrantes y muy llamativos. ¡Todas las combinaciones posibles valen! Viste unos shorts fucsias, una camiseta amarillo neón y un maxi-collar combinando ambos colores. Utiliza bolsos y zapatos coloridos, maquillajes con tonos rojos, violetas, verdes, azules… ¡El color aparece y piensa quedarse por mucho tiempo!

Prepara tu armario para el verano y llénalo de colores que reflejen tu estado de ánimo. ¡Es verano! Demuestra tu derroche de luz y pasión. ¡Llega la hora de lucir los looks más divertidos y atrevidos!