¿Te encantaría sentirte la protagonista de tus películas favoritas, mostrando el look de tu actriz preferida o simplemente fantaseando con revivir esos momentos cinematográficos que quedaron marcados en tu retina? ¡Ahora puedes! ¿Con cuál te quedas?


1. GREASE

Enfúndate en un pantalón de cuero negro, una camisa con cuello barco del mismo color y unas sandalias rojas con tacón de infarto. Para tu maquillaje, ahúma tus ojos, aplica dos o tres capas de máscara Mega Volumen Colágeno Smoky y… ¡Serás la nueva Olivia Newton John!


2. SEXO EN NUEVA YORK

Vestidos impresionantes, zapatos Manolo Blahnik y los bolsos y accesorios de los diseñadores más codiciados. Este es el look de las protagonistas de la exitosa serie y posteriormente película de Sexo en Nueva York, seguido por millones de chicas jóvenes en el mundo que sueñan con seguir los pasos de la exitosa escritora Carrie Bradshaw.

El maquillaje y el pelo también son súper importantes en este look. Lo mejor es llevar una melena larga, con unas ondas dinámicas y llenas de brillo, y un maquillaje nude favorecedor, con mucha máscara de pestañas para resaltar tu mirada.


3. PULP FICTION

Luce un vestido negro y corto, muy sensual. Ponte unos zapatos de tacón de aguja y córtate el pelo estilo bob con flequillo recto. La protagonista, Uma Thurman, adopta un papel de Femme Fatale con un maquillaje ahumado en tonos negros y unos labios rojos Infalible 510 Continual Crimnson con los que lucirás una boca a prueba de comida, bebida y …¡besos!


4. FLASHDANCE

¡El look sporty está más de moda que nunca! Para un estilismo Flashdance ochentero utiliza leggings, amplias sudaderas recortadas (imprescindible enseñar el hombro) y grandes zapatillas multicolor. Son prendas muy sexys y adecuadas para hacer deporte. ¿Y tú maquillaje? Pues muestra un look cara lavada. Sólo necesitarás un poco de CC Cream Anti-fatiga, un poco de BB Blush y por supuesto el secreto final, máscara de pestañas False Lash Mariposa. ¡Un look deportivo y a la última!


5. AMÉLIE

El estilo francés de la protagonista de la película Amélie es muy femenino y delicado. Se caracteriza por faldas románticas, cardigans vintage en tonos pastel y vestidos de gasa Polka dots, con los que define perfectamente su personalidad. Luce un característico corte bob con un mini flequillo y un rostro nude sin imperfecciones, sólo con un leve rubor en sus mejillas y un tono de labios rosado. ¡Dulzura, originalidad y encanto!

¿Ya sabes que look de película se adapta a tu estilo y personalidad? Adáptalos a tus gustos y ¡prueba todos!