Existen muchos trucos de maquillaje para modificar ligeramente determinados rasgos de tu rostro que te gustaría cambiar. No creas que estos cambios solo son obra de expertos en maquillaje. Con los productos adecuados y unos sencillos consejos, transformarás la forma de tu cara. ¿Qué te preocupa? ¿Te gustaría cambiar la forma de tus ojos?. ¡Ahora puedes!. Con el paso de los años, la piel pierde elasticidad y eso se nota en zonas como los párpados. Si quieres decir adiós a los párpados caídos, ¡aún estás a tiempo!. Te contamos cómo disimular los párpados caídos.

Maquillaje para levantar tus ojos

¿Preparada para cambiar tu mirada?. Sigue nuestros 5 pasos y realiza un maquillaje seductor de ojos con una mirada arrebatadora. ¡Es posible acabar con los párpados caídos!.

1. Utiliza una sombra base mate

Utiliza sombras mate, procura huir de los tonos nacarados o demasiado brillantes.

Lo ideal es, que selecciones una sombra en tono nude como base y luego, la extiendas por el lagrimal para dar luz a tus ojos. Aplica la sombra Color Riche Monochrome y muestra una concentración de pigmentos única que conseguirá enfatizar tu mirada y alisar el párpado.

Después, extiende una sombra de ojos en tono tierra por el párpado móvil. Luego, utiliza una sombra de un tono más claro para marcar la cuenca de tu ojo y funde los dos tonos en un solo color.


2. Delinea la parte superior de tus pestañas

Es muy importante, delinear tu ojo. Para ello, selecciona el lápiz Color Riche Le Crayon en color marrón y traza una línea a ras de tus pestañas, que se alargue mostrando un ligero rabillo hacia la sien. Intenta no difuminar el producto, para que tu ojo se muestre más marcado.

3. Aplica máscara de pestañas

Para terminar intenta mantener unas pestañas llenas de volumen. Para ello, aplica varias capas de máscara de pestañas Megavolumen Miss Manga Punky, tanto en las pestañas superiores como inferiores. Procura incidir en las puntas de las pestañas para marcar más tu mirada. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían. ¡Luce un look rebelde de muñeca!

4. Maquillaje tus cejas

Marcar tus cejas, te ayudará a realzar tu mirada. Selecciona un lápiz específico de cejas y rellenas las pequeñas calvas. Luego, dale color y forma tus cejas. Para finalizar, fija el resultado. ¡Qué no se mueva ningún pelillo!

5. Aplica iluminador

El iluminador es muy importante para eliminar las sombras de tu rostro y lucir una luz especial en tu mirada. Aplica iluminador debajo de tus ojos, en la zona de las ojeras y también, justo debajo de las cejas. ¡Conseguirás lucir unos ojos más abiertos.

¿Cómo ves tus ojos ahora? Espectaculares, ¿verdad? Es el momento de corregir las partes de tu rostro que menos te gustan. ¡Muestra tu mejor mirada!