Fenotipo MORENO/INVIERNO

Los fenotipos son los genes que posee cada individuo y como actúa el ambiente sobre ellos. Hay varios tipos de fenotipos y se corresponden con una estación del año y según el tipo de piel de cada persona, actúan de formas diversas. En resumen, es la parte de información genética que se manifiesta en el individuo.

A continuación, te mostramos el look de maquillaje perfecto que debes lucir si tu fenotipo es moreno/invierno.

INVIERNO

Las mujeres invierno son aquellas que tienen la piel más oscura, tirando a oliva con los ojos y el cabello igualmente oscuro.

Los colores que más le favorecen son los más intensos y ricos.

El negro, azul marino, rojo o rosa. Mientras que deberíamos evitar los anaranjados y dorados.

Rostro

Utiliza Luz Magique, una base que refleje la luz para una piel luminosa. Plus añadido: el lápiz iluminador Lumi Magique elimina los signos de fatiga instantáneamente, difumina las imperfecciones y aporta un extra de luz donde lo necesites.

Ojos

Para conseguir una mirada seductora aplica la máscara False Lash Extension con fibras extensoras para unas pestañas infinitas. Aplica un toque de sombra de ojos para conseguir unos párpados extremadamente intensos y profundos con Color Infallible Eternal Black 014. Para intensificar aún más la mirada añade un toque de vinilo con nuestro Super Liner Black Laquer, un lápiz tipo pluma estilográfica con la máxima precisión.

Labios

Acompaña tu mirada intensa con un suave toque de color rosa, la barra Caresse Fashionist Pink 01.

Uñas

El tono Le Vernis a L'Huile 672 Noir Oxyde es el complemento perfecto para completar el look Absolute Black.