Con el paso de los años, la piel pierde firmeza, elasticidad, hidratación y cada vez notas su tono más apagado. ¡Actúa! No puedes dejar pasar el tiempo sin hacer nada, ponte manos a la obra y cuídala como se merece todos los días.

¿QUÉ PASOS BÁSICOS APLICAR PARA REJUVENECER LA PIEL?

Es muy importante llevar a cabo un ritual diario de belleza, que comience con una buena limpieza y termine con un tratamiento que consiga que tu piel esté hidratada en todo momento y tenga los componentes necesarios para mantenerse en plena forma.

Además de los cuidados que le dediques a tu piel todos los días, llevar una vida sana marca la diferencia entre una piel luminosa y una apagada: una alimentación sana y variada rica en nutrientes, practicar algún tipo de deporte todos los días, evitar lo máximo posible las situaciones de estrés o dormir las horas suficientes todas las noches.

Si además mimas tu piel con productos pensados para tu tipo de piel, ¡notarás como tu piel continúa bonita y jugosa año tras año! Si has pasado los 40, prueba la gama Revitalift anti-arrugas + firmeza. Su fórmula de rápida absorción tiene un efecto inmediato sobre la piel. ¿Quieres saber más sobre la rutina anti-edad que mantiene tu piel más lisa, firme e hidratada?

PASO A PASO: RUTINA REVITALIFT ANTI-ARRUGAS + FIRMEZA

1. SÉRUM

Después de limpiar tu piel a fondo, comienza tu rutina con el Sérum Hidratante Alisador. Este cuidado concentrado tiene una textura más fluida que penetra fácilmente en la piel. Lo aplicamos antes que la crema para potenciar y complementar su efecto.

Aplica unas gotas en las yemas de los dedos y masajéalo sobre el rostro con movimientos circulares y ascendentes. ¡Nota su efecto alisante instantáneo!

2. CONTORNO DE OJOS

Con el paso de los años, aparecen arrugas en la zona de los ojos además de bolsas que cambian la expresión de la mirada; se vuelve más triste y de aspecto cansado.

La piel del contorno del ojo es diferente a la del resto del rostro y, por eso, un tratamiento específico para esta área conseguirá los resultados anti-arrugas y reafirmantes que buscas.

El contorno de Revitalift hidrata y tonifica la zona de alrededor de los ojos al instante y, si lo usas a diario notarás como se reducen las patas de gallo visiblemente.

¡Rejuvenece tu mirada!

3. CREMA DE DÍA

El Cuidado de Día anti-arrugas Revitalift es eficaz incluso en las arrugas más marcadas. Su fórmula hidrata la piel, corrige las arrugas y mejora la firmeza. Los resultados que consigue son una piel de aspecto fresco, saludable y con una textura y suavidad inconfundible.

Además, para mantener tu piel joven la protección solar diaria es imprescindible, por eso puedes encontrar también nuestra formula con factor de protección solar 30, ¡protégete del sol cotidiano sin renunciar a tu anti-arrugas!

Aplícala diariamente realizando movimientos circulares y de alisado desde la nariz, hasta el exterior.

Con estos sencillos pasos disfrutarás de una piel más bonita año tras año.