Siempre hemos soñado con mostrar estilismos propios de un desfile de alta costura. Vestidos imponentes, tacones sin fin y un maquillaje de porcelana que luzca con luz propia. Es cierto que comprar un Chanel o un Prada no está a la altura de cualquier persona, pero sí llevar un outfit propio de un destacado diseñador de Prêt à Porter. Combina tus prendas, cuida tu maquillaje, tu peinado y ¡conviértete en una verdadera top!

VESTUARIO DE ALTA COSTURA

No necesitas gastarte grandes cantidades de dinero en prendas de alta costura para ir perfecta en todo momento. Copia los estilismos de las mejores pasarelas de moda del mundo y ¡muestra un look de auténtica celebrity!

Para tu look diario o para ir al trabajo o a cualquier entrevista importante, opta por los pantalones Palazzo o por el siempre clásico traje de chaqueta. Opta por una blusa vaporosa y para tus pies, por supuesto, unos tacones interminables. Si aguantas bien las alturas, usa siempre el tacón de aguja, ya que estilizará mucho más tu figura. Si prefieres algo más cómodo, luce sandalias de tacón cuadrado. ¡Perfectas para soportar todas las horas del día!

¿Y para la noche? Este año se imponen los maxi vestidos plisados, los shorts rocky y las blusas recortadas, enseñando el ombligo. Para tus pies, por supuesto, usa tacones altos y estiliza tus piernas. ¡Estarás rompedora!

MAQUILLAJE DE PASARELA

Cuando acudas a eventos nocturnos, deberás mostrar un look intenso y siempre sofisticado. Usa colores intensos con ¡un impresionante smoky eyes!

Lo primero que deberás hacer, es preparar tu piel. Bastará con aplicar la CC Cream Anti-apagamiento con la que conseguirás mostrar un rostro resplandeciente al instante. Después, da un ligero toque de color a tus mejillas con BB Blush. ¡Luce siempre un rostro jugoso y saludable!

En tus ojos, utiliza la sombra El Color Infalible 30 Ultimate Black para ahumar el párpado móvil y luego, utiliza El Color Infalible 07 Unlimited Sky, para marcar la cuenca del ojo y la parte inferior de tus pestañas con el producto sobrante. Seguidamente, delinea la parte superior e interior de tus pestañas con el lápiz de ojos Super Liner Silkissime y como toque final, aplica abundante máscara False Lash Mariposa. ¡Seduce con una mirada arrebatadora!

En tus labios, no lo olvides, aplica un labial de larga duración. ¿Cuál es el perfecto? Apuesta por el fucsia y destaca tu boca con Infalible 24h 121 Fawless Fushia. ¡Un color explosivo y llamativo!

No necesitarás subirte a una pasarela de moda para demostrar que tu look es perfecto. Descubre el estilo que va contigo y ¡triunfa con tus outfits!