El maquillaje inspirado en los años 20 sigue siendo una de las tendencias más actuales. Para recrearlo sigue estos sencillos pasos: Primero, aplica la prebase Luz Magique. Comienza colocando el producto en tu mano como si fuera una crema. Luego extiéndelo con suaves movimientos circulares, hasta que el producto penetre en su totalidad.

A continuación, usa el corrector iluminador Luz Magique. Para saber donde aplicar el producto, mira hacia abajo y donde se marca tu ojera, aplícalo cubriendo completamente el color violáceo y luego difumina con tu dedo hasta que quede el producto quede perfectamente unificado con tu piel.

El siguiente paso es aplicar la correcta base de maquillaje, en este caso aplica la base Luz Magique para aportar un toque de luminosidad extra a tu rostro. Aplica la cantidad de producto que vas a usar sobre tu mano y luego coge el producto con un pincel de lengua de gato y aplícalo desde el centro hasta el exterior del rostro en movimientos rápidos.

Un vez que tengas tu rostro perfectamente unificado y sin imperfecciones, pasa a maquillar tus ojos. Comienza utilizando el lápiz de ojos Contour Khol en tono negro. En los años 20, los ojos estaban maquillados con formas muy redondeadas, pero si quieres adaptarlo a las tendencias actuales, adapta el producto siguiendo la forma natural de tu ojo. Lo mejor es que realices un ahumado con el lápiz de ojos y marques la parte superior e inferior de tus pestañas, luego coge un pincel y difumina el lápiz hacia arriba, siempre en forma circular. Después selecciona el trio de sombras Color Appeal nº 408 y utiliza el tono negro mate, aplicándolo en todo el párpado móvil para fijar el producto y luego difuminar levemente. Luego vuelve a coger el lápiz negro y marca la línea de agua inferior y superior del ojo. Como pequeño truco, para que el lápiz dure más, aplica después una sombra en polvo dando pequeños toquecitos. Para obtener una mirada perfecta utiliza la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24H, tanto en las pestañas superiores como las inferiores.

En el caso de las mejillas, irán desnudas sin ningún tipo de color y los labios mostrarán tonos rojos muy marcados, la barra de labios Caresse nº 401, es el tono perfecto para lucir unos labios sensuales y vistosos.


Muestra un maquillaje marcado, oscuro y teatral, con una piel blanca, unos ojos negros y un corte de pelo a lo “garçon”. ¡Bienvenida a los locos años 20!