Todas las mañanas, antes de salir de casa, dedicamos varios minutos en hidratar nuestra piel y maquillarnos y cada día que pasa, nos va entrando más pereza y se nos quitan las ganas de arreglarnos y pasar mucho tiempo delante del espejo poniéndonos guapas. ¡Pues eso se acabó! A partir de ahora, podrás lucir un maquillaje perfecto en muy poco tiempo, con unos consejos básicos de aplicación. Maquillarte no debe ser una pérdida de tiempo si no una inversión de minutos para salir radiante de tu casa cada mañana. Así que no lo dudes, cambia tu make up y sigue nuestros consejos básicos. ¡Aprende a ser tu propia experta en maquillaje!

3 maquillajes, 3 formas de estar siempre guapa

Maquillaje nude + labios rojos

Si quieres un maquillaje sencillo, pero con un toque de color, ¡opta por lucir unos espectaculares labios rojos pasión!

Para ello, comienza por lucir una piel lisa y sin imperfecciones. Aplica una base de maquillaje fluida del tono más similar al color natural de tu piel y luego, selecciona un pincel iluminador para difuminar las sombras de tus ojeras. Luego, aplica a modo de colorete unos dorados polvos de sol, para dar un color resplandeciente a tu piel y añadir un aspecto natural bronceado.

Para tus ojos, solo tendrás que aplicar una sombra base en tono beige o vainilla. Luego, realiza un fino delineado a ras de tus pestañas y finaliza la línea en un leve rabillo ascendente. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas.

Por último, ¡aplica tu barra de labios roja! Procura usar un producto de larga duración, que mantenga tus labios hidratados y con color radiante todo el día. ¡A prueba de besos! Prueba un maquillaje sencillo, rápido y extremadamente seductor.


Maquillaje ahumado de ojos soft

Este maquillaje puedes usarlo tanto en tu día a día como en tus looks nocturnos. L a clave de este maquillaje está en tus ojos. Para ello, selecciona una sombra gris en tono medio y una en tono oscuro. Coge la más clara y maquilla todo el párpado móvil y luego selecciona la sombra Color Riche Monochrome Smocky 306 para marcar la cuenca del ojo y el extremo, realizando una forma de V que enmarque tus ojos y los muestre más grandes y marcados. Luego, con un lápiz de ojos, realiza un leve delineado y difumínalo con ayuda de un pincel. Si lo deseas, marca también la línea de agua inferior. Por último, aplica abundante máscara de pestañas y ¡listo! Unos ojos intenso para cualquier momento del día ¡y la noche!

Por supuesto, finaliza aplicando un leve rubor en tus mejillas y un color de labios nude. ¡Estarás espectacular!

Maquillaje romantic chic

Este maquillaje opta por tonos rosas pastel sensual y muy femenino.

Para comenzar, luce una piel lisa con una base de maquillaje en mousse. Luego, utiliza un colorete rosa para intensificar el color de tus mejillas y aportar un toque atractivo y juvenil.

A continuación, selecciona una sombra de ojos rosa y aplícala en todo el párpado móvil, luego coge una en tonos blancos y aplícala en el lagrimal, marca inferior del ojo y en el párpado fijo. Después, aplica dos capas de máscara de pestañas.

Como toque final, selecciona una barra de labios brillante en color rosa y ¡lista! Un maquillaje romántico y muy femenino. ¡Luce un look de muñeca!

Ya tienes las opciones más fáciles para salir cada mañana de tu casa con un rostro radiante y un maquillaje diferente. Verte guapa cada día solo te llevará unos minutos. ¡Apréndelo!