El maquillaje consigue hacer cambiar muchos rasgos de nuestro / que queremos mejorar, solo necesitamos conocer los trucos para modificar nuestro rostro en segundos. Si tienes los ojos pequeños, puede hacerlos más grandes; si los tienes caídos, puedes levantarlos, si tu boca en fina puedes mostrarla más gruesa… ¿y tú nariz? ¡También! Si tienes una nariz grande que te incomoda, ahora puedes afilarla con unos sencillos pasos de automaquillaje. Aprende y pon en práctica las técnicas. ¡Verás los resultados!

Cambia el aspecto de tu nariz

Nunca llueve a gusto de todo y por eso, hay determinadas partes de nuestro cuerpo con las que no estamos a gusto y nos encantaría cambiar. Ahora es posible hacerlo sin cirugías, ¿tienes a mano unos polvos bronceadores? Pues cógelos y afila tu nariz, te enseñamos cómo hacerlo. ¡Sigue los pasos fundamentales!

1. Lo primero que debes hacer, es aplicar una base de maquillaje que unifique todo tu rostro y difumine todas las imperfecciones y brillos.

2. Luego, selecciona unos polvos traslúcidos y aplica el producto por todo tu rostro, incidiendo en la zona T (frente, nariz y mentón) ya que es la más susceptible de mostrar molestos brillos.

3. A continuación, coge los polvos bronceadores Duo Glam Bronze y aplica la técnica del claro oscuro en tu nariz para modificar su forma, “engañando” al ojo. Lo primero que debes hacer es aplica el color más claro en las aletas de la nariz, para mostrar una nariz más fina. Después, selecciona la sombra más oscura y aplica el color en la punta de la nariz y los laterales, llamando la atención de la zona frontal de la nariz. Luego, difumina ambos productos para que se funda en un único color y no se perciban cortes no contraste de color excesivo, ya que se trata de mostrar un aspecto lo más natural posible.

4. Vuelve a aplicar un toque de polvos traslúcidos, sin color, para fijar el resultado durante todo el día.

Gracias a la combinación de un tono oscuro y uno claro, conseguiremos difuminar las partes de nuestro rostro que menos nos gustan y cambiarlas como por arte de magia. Descubre todas las técnicas para cambiar tus ojos, tu nariz, la forma de tu cara, etc con unos sencillos toques de maquillaje. ¡Conviértete en tu propia experta maquilladora!