Con el nuevo Sexy Balm de la línea Infalible de L’Oréal Paris, el concepto que tenías de un bálsamo labial cambiará 180º. Te descubrimos el producto que vestirá tus labios de color este verano.

¿Y tu? ¿Qué le pides a un bálsamo? En primer lugar, mucha hidratación y que mantenga tus labios suaves y bonitos durante el máximo tiempo posible…y es que, tener la sensación de una boca jugosa y cuidada es tan adictivo que seguro que los productos de cuidado labial se encuentran entre los imprescindibles de tu bolso ¡y aún más en verano!

Pero, ¿y si además de prometerte hasta 12 horas de hidratación, te concedemos un superpoder? Sí, lo has leído bien, y uno irresistible: color que dura y dura gracias a una fórmula ligera con pigmentos vibrantes que aguantan tu frenético estilo de vida. Y es que, sabemos que lo que quieres es sentirte perfecta todo el día…y toda la noche. Por eso, te otorgamos un superpoder infalible bajo la luz del sol y otro bajo la de la luna:

SUPERPODER DE DÍA SEXY BALM SUAVE

Aplica Sexy Balm suave por la mañana para mantener una hidratación óptima a prueba de la más maratoniana de las jornadas, ya que hidrata hasta 12 horas a la vez que cubre tus labios de un sugerente velo de color. Puedes elegir entre dos tonos dependiendo de cómo te sientas cada día:

102 gossip – ¿Conoces el color ‘igual que tus labios pero mejor’? ¡Heart breaker es exactamente eso! Imita el tono natural de tus labios, intensificándolo, ¡y volviéndolo irresistible!. ¿Lo mejor? Los nudes consiguen el efecto óptico de unos labios más grandes y voluminosos, ¡perfectos para comerte el mundo!

111 go pretty or go home – ¿Te has levantado romántica/creativa/optimista/divertida/_______(introduce cualquier estado de ánimo que te defina ahora mismo)? Go pretty es una apuesta segura ya que este rosa sutil es el complemento perfecto para cualquier look.

SUPERPODER DE NOCHE SEXY BALM INTENSO

Y por la noche…tu boca no tendrá rival. La intensidad de un color mega vibrante y atrevido que lo aguanta absolutamente todo, se une a una textura ultra ligera que te hará preguntarte si llevas algún producto puesto. Y, por supuesto, su condición de bálsamo de labios sigue asegurándote una hidratación suprema. ¿Te atreves con sus 4 tonos?:

201 wasted – Este carmín oscuro de intensos subtonos azulados tiene el poder de hacer que tus dientes parezcan mucho más blancos. Su intensidad y su color te cubrirán de un halo de misterio y te darán un toque de femme fatale.

202 adventure – ¡La fiebre fucsia ha llegado…y se queda toda la noche! Porque siempre hay un momento en el que te apetece sacar tu lado más girly, pero dándole tu rollo salvaje.

203 yala yolo – Unos labios rojos que muestran tu lado más sexy…y te convierten en la estrella indiscutible de la noche.

204 never stop – Este coral intenso sólo es apto para las más atrevidas. Su versatilidad lo convierte en el aliado perfecto tanto de pieles claras como de pieles bronceadas.

Por último, ¿quieres saber otra característica de los Sexy Balm que te hará desearlos aún más? La precisión de su aplicador te permite dibujar el contorno de tus labios a la perfección; estés donde estés, siempre tendrás una boca bien maquillada e irresistiblemente cuidada.

¡No podrás vivir sin ellos!