Si hay dos colores que no pueden faltar entre nuestro must-have de belleza estos son el rojo y el rosa y siempre en forma de barra de labios.

Un día te despiertas con ganas de comerte el mundo y decides pintar tus labios de rojo fuego, otros días prefieres pasar desapercibida y mostrar un leve tono rosado y luego tienes esos momentos en los que quieres verte sexy y muy femenina y decides usar tonos fucsia y rosas explosivos. Como ves, ¡hay un color para cada estado de ánimo!

¿Cómo un maquillaje perfecto para unos labios rojos?

Si hoy quieres mostrar unos labios rojos, apuesta por un maquillaje nude, dando el protagonismo principal a tus arrebatadores labios en forma de rojo pasión. Para ello, opta por lucir una piel lisa y luminosa con un leve rubor en tus mejillas. A continuación, utiliza iluminador para abrir tu mirada y mostrar un brillo especial. Luego, aplica una sombra beige en el párpado móvil y con un delineador negro realiza una finísima línea a ras de tus pestañas superiores. Por supuesto, no olvides aplicar dos capas de máscara de pestañas, ¡sin pasar por alto tus pestañas inferiores! Y por último, utiliza un lápiz de cejas para delinear suavemente la forma y rellenar las pequeñas calvas.


Llegó el turno de dar color a nuestros labios y para ello, selecciona una barra de labios que resista todo el día y que mantenga tu boca hidratada y sin perder el color. Utiliza Color Infalible 24h 506 Red Infalible y luce una boca llena de sensualidad. El rojo es tu color así que…¡cómete el mundo!

¿Maquillaje con labios rosas?

El rosa es un color femenino, sugerente, alegre y divertido. Maquillar tus labios en tonos rosas, siempre será una opción acertada sea cual sea tu color de pelo o tu piel. Si eres una persona que le gusta pasar más desapercibida, opta por los rosas pastel y si quieres dar una nota de color extra para un look nocturno pásate a los fucias o malvas. ¡El rosa siempre está de moda!

Si quieres lucir un maquillaje radiante con el rosa como protagonista, ¡aplica rosa en todo tu make-up! Comienza por hidratar tu piel y aplicar una base fluida y ligera que difumine las imperfecciones. A continuación, utiliza blush. Opta por un tono rosa chicle y marca tus mejillas con un rubor que intensificará tu lado más dulce. Para tus ojos, apuesta por sombras en tonos malva y grises. Realiza un ligero ahumado de ojos, dando intensidad a tu mirada con el color girs. Luego, delinea la parte superior e inferior de tus pestañas y…¡aplica mucha máscara de pestañas para ser toda una baby doll!

¿Y para tus labios? Pues, para lucir un rosa suave y delicado aplica el Color Riche Extraordinario Rose Symphony y si quieres que tus labios rosas sean los protagosnitas de tu look utiliza Color Riche Extraordinarie 401 Fucsia Drama, ¡pigmentos intensos y un color inigualable!