El rojo es un color que sigue presente temporada tras temporada. Tanto en tu maquillaje como en tus prendas, el rojo es un color que muestra un toque sexy y siempre favorecedor. ¡Nunca pasa de moda!

Vuelve el rojo para los labios y con más fuerza que nunca, mostrando uno labios vivos, elegantes y frescos. Además, las tonalidades y las texturas con las que puedes jugar son infinitas.

COLOR ROJO

¡Piérdele el miedo al rojo! Es un clásico que siempre debes lucir en tus eventos más especiales. No importa tu color de piel o de pelo, puedes usar diferentes tipos de rojos para definir tu estilo. Elige un burdeos o escarlata si tienes una piel clara o por el contrario, una versión coral o más anaranjada si tu piel es morena o bronceada.

Para tus noches más sofisticadas, prueba a utilizar un rojo intenso mate, un maquillaje luminoso y en tus ojos únicamente aplica un estilizado eyeliner negro y varias capas de máscara de pestañas, con la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h. Tus pestañas se reinventarán, mostrando un efecto pestañas postizas con extra de volumen y alargamiento. ¡Potencia tus rasgos femeninos!

Para una correcta aplicación del tono rojo en tus labios y para que duren inalterables en cualquier evento o noche intensa, aplica el delineador suavemente por la línea de tu labio (de dentro hacia fuera) y tras esto la primera capa de pintalabios.

Luego, con un pequeño pincel, utiliza polvos traslúcidos y aplícalos por todo el interior de tus labios. Después vuelve a coger el pintalabios rojo y vuelve a aplicar color encima del producto. Si lo deseas, puedes retocar los extremos con el delineador de labios. ¡Labios perfectos, intensos y de larga duración!


PINTALABIOS PERMANENTES

Otra opción es utilizar un pintalabios permanente de larga duración, como el pintalabios rojo infalible 506, es un rojo inalterable, que lleva incorporado un bálsamo labial, para proteger tus labios y reavivar el color. Si por el contrario, prefieres usar las barras de labios tradicionales, usa los pintalabios de la gama Color Riche, te hará mostrar tu nivel máximo de seducción y además podrás conjuntarlo con el esmalte de uñas Le Vernis 550 Rouge Sauvage. ¡Dúo de rojos!

Si todavía no te arriesgas a usar rojos intensos, prueba a aplicar un gloss en tonos rouge. Comienza delineando tus labios con un contorno lo más parecido al labial que posteriormente te vas a aplicar y así puedas utilizar tu brillo sin peligro de salirte.

Nota Importante: comprueba siempre tus dientes, pues un color tan intenso puede llegar a ellos sin que te des cuenta.


Colores puros y finos para una mejor dispersión del color. Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar. Viste los labios con un brillo refinado y lleno de pasión. A partir de ahora ¡Tus besos estarán llenos de fuego!