Las bases alisadoras han sido una revolución en el mundo del maquillaje.

Las bases alisadoras o primers se usan sobre la piel limpia antes de aplicar tu maquillaje habitual y consiguen hidratar la piel y mejorar notablemente su aspecto apagado. Su cometido es preparar la piel antes del maquillaje y así aplicar el maquillaje de una forma homogénea mostrando un rostro firme y liso, sin imperfecciones. Sólo necesitarás selecciona una pequeña cantidad de producto, calentarla previamente con las manos y aplicarla como una crema hidratante. En unos instantes, notarás como la piel se alisa inmediatamente y queda aterciopelada.

¿Usas base alisadora antes de aplicar tu maquillaje?

Si quieres probar una base que no reseque tu piel y que muestra un rostro liso y sin imperfecciones, Studio Secret base alisadora es tu secreto de belleza.

Inspirada en el maquillaje profesional, esta base oculta las arrugas e irregularidades del relieve de la piel para dejarla increíblemente lisa y suave, con un excepcional tacto aterciopelado.


Gracias a un elevado índice de elastómeros (polímeros con propiedades filmógenas), esta base presenta una sorprendente textura elástica y un gran poder difuminador sobre las arrugas y los poros. La asociación de polvos suaves y ligeros proporciona una calidad mate y un acabado sedoso.

La aplicación de la base resulta enormemente fácil y agradable por la presencia de un aceite siliconado, que deja la piel lisa y con un tacto aterciopelado. ¡Un resultado sorprendente!

A partir de ahora, siempre que quieras lucir una piel única y completamente alisada, no te olvides de aplicar tu base alisadora antes de maquillar tu rostro, sobre todo, si quieres que tu maquillaje permanezca intacto durante más tiempo. Comprueba por ti misma cómo cambia tu rostro después de aplicar el producto tu piel queda preparada y cuidada. ¡Es el secreto que hará que tu maquillaje destaque!