¿Buscas una base de maquillaje de cobertura total? ¿Un producto que lo resista absolutamente todo*? Tu búsqueda ha terminado, ¡comienza la Operación Camuflaje!

Si tienes marcas de acné muy pronunciadas, cicatrices, granitos o simplemente te encanta conseguir un acabado absolutamente impecable, la nueva base de maquillaje Infalible Total Cover es exactamente lo que estabas buscando.

Porque hay veces que determinado tipo de imperfecciones provocan que no te sientas totalmente cómoda en tu piel, que necesites ese extra de cobertura que hace que salgas a la calle con una sonrisa cargada de seguridad en ti misma.

PORQUÉ UTILIZAR UNA BASE DE COBERTURA TOTAL

Existen muchas situaciones en las que una base de maquillaje de cobertura total puede convertirse en tu mejor aliada de belleza, momentos en los que una piel completamente igualada te ayuda a encarar las situaciones con la autoestima por las nubes:

  • Si estás pasando una temporada en la que el acné no te da tregua o ya ha terminado pero las cicatrices han dejado huella sobre tu cara (o cualquier zona de tu cuerpo), una cobertura total te ayudará a sentirte mucho más segura contigo misma. El problema es que es difícil encontrar una base de maquillaje súper cubriente con una sensación de confort.

  • Si vas a una entrevista de trabajo o ha llegado el momento de conocer a tu suegra y no te apetece enseñar (o no puedes) lucir tus tatuajes** en su máximo esplendor. También puedes estar en proceso de borrar uno del que te arrepientes por completo… ¡ con Infalible Total Cover podrás olvidarte de él durante 24 horas*!

  • Tienes manchas blancas o problemas de hiperpigmentación (manchas oscuras) en la piel y necesitas un producto con el que conseguir igualar el tono, además de un acabado impecable que dure intacto a lo largo del día.

En realidad, estos son solo algunos ejemplos para que compruebes la capacidad de cobertura de Infalible Total Cover, la base de maquillaje que te hace una promesa irrechazable: #YOTECUBRO.

INFALIBLE TOTAL COVER

La base de maquillaje Infalible Total Cover para rostro y cuerpo lo camufla absolutamente todo: rojeces, granitos, tatuajes y cualquier imperfección que se te pueda ocurrir. Su duración también es increíble, tienes 24 horas* para olvidarte de tu maquillaje porque simplemente sabes que es infalible:

  1. Una pigmentación 24 horas: sin zonas parcheadas ni falta de cobertura a lo largo del día.

  2. Fórmula stretch: a pesar de su cobertura total, los activos ultra-extensibles de esta base de maquillaje permiten que disfrutes de una sensación de confort total durante 24 horas*.

  3. Textura fluido-gel: Infalible Total Cover unifica tu tono al instante con una aplicación muy fácil y sin sensación de acartonamiento.

¿El resultado? Infalible Total Cover hace invisible todo lo que quieras camuflar (¡TODO!) durante 24 horas* con un acabado natural.

*Autoevaluación - base fluida 115 personas, paleta 85 personas.

** uso de base + palette