En muchas ocasiones, las prisas no nos permiten maquillarnos correctamente. Otras veces, estamos todo el día fuera de casa y necesitamos retocarnos, ya que con el paso de las horas el maquillaje va desapareciendo, mostrando un color más apagado y dejado. Lo ideal es, que lleves en tu bolso un pequeño neceser con productos básicos que nunca deben faltar en tu día a día, ya que ¡siempre hay que estar preparada para lo que pueda suceder!

Nos encantaría poder trasladar todos nuestros cosméticos a nuestro bolso, pero como es bastante difícil, lo mejor es que seleccionemos unos productos básicos que nunca deben faltar para retocar nuestro maquillaje en cualquier momento y situación. Estas son nuestras recomendaciones:

- Fondo de maquillaje Roll’On Accord Perfect. Una cobertura impecable y un acabado uniforme gracias a su textura extensible y a su cómodo aplicador en roll'on.

- Corrector Touche Magique. Es un cómodo pincel con forma estilográfica, que permitirá atenuar tus ojeras y difuminar las pequeñas imperfecciones de tu rostro. ¡Puedes utilizarlo todas las veces que sea necesario!

- El Color Infalible. Sombra de ojos en colores ultra concentrados que duran una eternidad. El tono 12 ENDLESS CHOCOLAT te permitirá mostrar una mirada sofisticada combinando diferentes gamas de marrones y ocres entre sí; además podrás aplicar el producto con la yema del dedo, permitiéndote maquillar tus ojos de una forma rápida y sencilla.

- Máscara Mega Volumen Colágeno 24h. Máscara de pestañas negra para un volumen extremo. Esta máscara es rica en colágeno y mantiene unas pestañas inalterables durante 24 horas. ¡Un imprescindible en tu neceser!

- Glam Shine Fresh. Este brillo de labios de efecto natural te permitirá aportar a tus labios un toque muy femenino y ultra-glossy. Puedes elegir entre varios colores. Si prefieres un tono más intenso, no dudes en utilizar las barras de labios mate Color Riche, que intensifican tu color a la vez que cuidan e hidratan tus labios.


Llena tu neceser con los cosméticos que siempre deben acompañarte ¡Sólo necesitas 5 productos y 5 minutos para obtener un look a prueba de cualquier fiesta, momento o inesperada reunión!