Un año más vuelven a pasearse el glamour, los vestidos más impactantes, las joyas más deslumbrantes y los perfumes más sofisticados por la Croissete de Cannes. Y un año más, vamos a contarte cada detalle, cada costura, cada minuto, cada trenza y cada tendencia que ande por la alfombra roja más famosa de la Costa Azul. Por primera vez, vas a poder vivir el primer Cannes 360º.

A través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Youtube y el blog Tendencias podrás verlo desde el mismísimo principio con el vídeo de apertura, como si estuvieras en la primera fila del Palais des Festivals.

Podrás enterarte de cuáles son los mejores looks de la alfombra roja con vídeos 360º y álbumes de fotos. Y es que este año, también sabrás todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras, porque ¡vamos a colarnos en el backstage!

Además, conocerás los trucos y técnicas que tienen cada uno de los estilos de maquillaje que marcan tendencia este 2016.

Como novedad, tendrás acceso a todas las master classes que impartirán los profesionales en directo. Estate pendiente de nuestro Facebook live para saber cómo y cuándo.

Te explicaremos, de una forma muy visual, el Get the look de nuestras embajadoras y de todo lo que va a llevarse a partir de ahora.

¿Eres de las que puede pasarse horas viendo diferentes peinados? Pues prepárate, ¡porque vamos a darte ideas para aburrir! Haremos un hairhunting por profesionales para enseñaros los peinados más cool de Cannes.

Llénate de inspiración siguiéndonos a través de hashtag @lorealcannes2016, ¡y conviértete un una it girl!

a.