¿Te vas a pasar tus vacaciones a una playa paradisiaca?, ¿no sabes que look llevar en tus días de calor y verano?, ¿quieres conocer los mejores tips en looks veraniegos? Sal a la calle, haz una ruta por las principales tiendas de moda y belleza y ¡consigue tu look caribeño!

Lo primero que debes hacer, es cuidar en todo momento tu estilismo. Si vas a relajarte a una playa del Caribe, utiliza prendas frescas y vaporosas ¡mete varios bikinis en tu maleta!; también utiliza shorts, vestidos o incluso pareos y para la noche, no olvides llevar un par de vestidos cortos y sensuales. En cuanto al calzado, aprovecha a lucir tus mejores sandalias, tanto con tacón como planas para estar cómoda durante el día. Los bolsos que debes usar, serán grandes a modo de shopping bag para tus momentos playeros y bolsos pequeños o de mano, para tus fiestas nocturnas. ¡No llenes tu maleta de prendas completamente innecesarias!

MAQUILLAJE PARA TU LOOK PARAISO

Una vez hayas organizado todos tus looks, pasa a seleccionar tu maquillaje. Debes optar por llevar colores alegres y sensuales y saber diferenciar cómo llevar tu rostro por la mañana y cómo por la noche.

Para el día, utiliza BB Cream Nude Magique, para hidratar y unificar tu rostro de una forma natural y nada recargada. A continuación, usa los polvos de sol Glam Bronze La Terra para mostrar un bronceado natural y luminoso. Luego, aplica un ligero rubor en tus mejillas con el Blush Accord Perfect 115 en tonos rosados, potenciando la manzana de tu pómulo. Para tu mirada, un toque de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, potenciará tu mirada, alargando tus pestañas y densificándolas para unos ojos sensuales y favorecidos. Finaliza tu look paradisiaco con el brillo de labios Glam Shine Fresh 186, en tonos melocotón, potenciando la jugosidad de tu boca y mostrando un brillo especial.

Durante tus noches, añade, además, sombras intensas que potencien los rasgos de tu mirada. Aplica por todo el párpado móvil la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige para dar luminosidad a tu mirada. Luego utiliza la sombra El Color Infalible 14 Eternal Black, para una mirada en tonos carbón intenso. Como toque final en tus ojos, utiliza Super Liner y delinea la parte superior de tus pestañas; si quieres marcar la línea de agua inferior, es mejor que selecciones Contour Khol negro y luego difumines levemente con un pincel. ¿Y en tus labios? Prueba con colores mate intensos: fucsias, rojos, rubí… ¡potencia la sensualidad de tus labios!

Tienes todo lo imprescindible para vivir unos días de relax, fiestas y diversión. Luce tu mejor sonrisa acompañada de un bronceado radiante y ¡disfruta de tu look caribeño!