Todas tenemos muy bien definido cual es nuestro look, pero en ocasiones nos gusta vestir cómodas y casuales, pero sin perder el buen gusto y la feminidad.

Puedes lucir un vestido muy estiloso o simplemente unos vaqueros con unas sandalias planas y a la vez, mostrar un rostro nude, que refleje tu aspecto más deslumbrante sin necesidad de aplicar grandes cantidades de maquillaje. ¡Muestra tu belleza natural!

EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA UN LOOK CASUAL

El maquillaje casual, lo puedes customizar según los tonos que más te favorezcan por tu color de piel y ojos, pero si no quieres arriesgar, siempre hay tonos neutros con los que lucirás un aspecto bello y muy natural.

Empieza a maquillarte usando BB Nude Magique, es una crema que en contacto con la piel se transforma en maquillaje; es muy fácil de usar y ¡verás que resultados tan naturales y sorprendentes! Puedes retocarte todas las veces que quieras y llevarla siempre contigo. Se convertirá en tu “must” de este verano. Si quieres broncear tu piel de una forma natural, utiliza los polvos de sol Glam Bronze Trio eclat soleil, 3 tonos creados especialmente para realzar el rostro de rubias y morenas. Marrón para realzar la piel. Beige para atrapar la luz. Rosa (para rubias) o coral (para morenas) para un acabado radiante y que también puedes utilizar a modo de Blush. ¡Siente el efecto de los rayos de sol sobre tu piel!

Para tus ojos, utiliza tonos beige, marrones y tierra. Aplica por todo tu ojo, a modo de base, la sombra de ojos El Color Infalible 016 Coconut Shake, un beige coco para un look diario sofisticado. Si quieres aportar un toque de color a tu párpado móvil, aplica El Color Infalible 09 Permanent Kaki, aplícalo con ayuda de tu dedo con suaves toques para no aportar un color demasiado intenso a tu mirada. ¡Muestra una calidez con mucha luz en tu mirada! Por supuesto, utiliza la máscara de pestañas Millón de pestañas Iluminador, con destellos marrones ¡Atrévete a dar color a tus pestañas!

No olvides de dar a tus labios un toque fresco y juvenil. Apórtales hidratación con las barras de labios Rouge Caresse. Si quieres apostar por un tono suave y discreto, utiliza el color 501 Seductive Beige, notas brillantes en color ocre, que resaltarán la belleza natural de tus labios con un leve y suave color.

Si quieres pintar tus uñas, puedes optar por aplicar un leve brillo transparente con Color Riche Le Vernis 000 Vitrine Parisian o darles un delicado toque de color con un tono marrón 107 Beige Boheme. ¡Uñas espectaculares y duraderas!

PELO CASUAL

Una vez que hayas acabado de realizar tu maquillaje casual, llegó el turno de peinar tu pelo de una forma práctica y cómoda. Puedes optar por llevarlo recogidos con una trenza de espiga o un moño bajo, peinados muy socorridos y fáciles de hacer para aguantar las altas temperaturas, o puedes también lucir tu melena larga realizando unas leves ondas con ayuda de la tenacilla y así obtener un cabello dinámico y con un volumen extra. Para mostrarlo sublime, no te olvides, como toque final, aportar unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario. ¡Verás que resultado tan espectacular!


En 5 minutos, muestras un aspecto natural y casual pero sin descuidar nunca tu imagen. ¡Siéntete guapa y explota al máximo tu look!