Las cejas escalan posiciones como una de las partes de tu cara que quieres mantener perfecta durante todo el día, no importa lo largo que vaya a ser. Tener unas cejas perfectas implica una buena depilación (sin pasarte, por favor), un acabado libre de calvitas y, además, un resultado 100% natural.

Esta dedicación a conseguir unas cejas perfectas está más que justificada ya que son tus grandes aliadas a la hora de enmarcar tu mirada, armonizar tus facciones y conseguir que todo el mundo note un cambio en ti, no saben decir exactamente qué es, pero te ven más guapa y favorecida.

CEJAS PERFECTAS Y NATURALES AL INSTANTE

La línea Brow Artist te presenta a su nuevo miembro, Brow Artist Xpert, la herramienta maestra con la con la que conseguirás unas cejas perfectas en Alta Definición gracias a su doble terminación:

  • En un lado encontrarás su aplicador automático (¡no necesita sacapuntas!) con una punta en forma de pequeña lágrima que se acopla a la perfección a la forma de tus cejas.

    De esta forma, conseguirás diseñarlas de manera ultra-precisa con una fórmula muy fácil de extender. Tú decides cómo de intenso prefieres el acabado ya que puedes graduarlo tan solo al apretar más o menos la punta de tu aplicador.

  • En el otro lado tienes el cepillo difuminador con el que puedes peinar y definir la dirección de tus cejas con un acabado muy natural.

Además, podrás encontrar Brow Artist Xpert en 3 tonos pensados para que encuentres el color que mejor se adapte a ti:

  • 102 Cool Blond: Es el tono a medida para ti si tienes el pelo claro con base ceniza (es decir, que no tire a dorada) y una piel de subtonos fríos (dale la vuelta a tus muñecas y si las venas son azules… ¡este es tu equipo!).

  • 103 Warm Blond: El color ideal para aquellas mujeres con una base de pelo dorada: rubios o castaños claros que tiran a rojizo (aunque solo sea ligeramente).

  • 105 Brunette: El aliado perfecto para definir las cejas más oscuras con un tono natural que se camufla totalmente con el color de tus cejas.

¡POTENCIA EL #EFECTOX!

¿Quieres terminar tu look con un broche de oro que hacen de tus ojos dos imanes irresistibles? Pues remata tu mirada con unas pestañas de infarto gracias a la máscara False Lash Superstar XFiber y su método de aplicación en 2 pasos:

  1. Con el primer cepillo lograrás un volumen extremo gracias a una prebase de color negro intenso.

  2. Y con el segundo, aumentarás la longitud y la curvatura gracias a una fórmula enriquecida con fibras que se adhieren a tus pestañas para conseguir un efecto pestañas postizas. ¿El resultado? ¡Parecerá que llevas extensiones!

Ya tienes el combo perfecto para convertir a tus ojos en el centro de todas las miradas. ¡Porque tú lo vales!