L’Oréal Paris lanza la nueva Collection Exclusive by Color Riche, 6 barras de labios rosa mate creados a la medida de cada mujer.

La familia Color Riche crece y de nuevo, lanza para esta nueva temporada una colección totalmente exclusiva, esta vez, de los rosas mate más maravillosos que nunca has podido imaginar. Collection Exclusive by Color Riche de L’Oréal Paris está compuesta por 6 barras de labios en tonos rosa mate, elegantes y femeninos, delicados y auténticos que han sido firmados por 6 de nuestras embajadoras más emblemáticas y que responden a los perfiles de diferentes tipos de mujeres, cada una de ellas especiales y únicas.

TONOS ÚNICOS CREADOS PARA MUJERES ÚNICAS

Los rosas mate de Collection Exclusive by Color Riche han sido inspirados por 6 de las embajadoras más especiales de L’Oréal Paris, demostrando que hay una versión perfecta de rosa de labios, como hecha a medida, capaz de descubrir la belleza de cada mujer. El rosa más femenino, alegre y seductor en una barra de labios. Estos son los tonos creados para esta exclusiva colección:

1. Blake LIvely

2. Eva Longoria

3. Doutzen Kroes

4. Jennifer López

5. Jualinne Moore

6. Natasha Polly


TU ROSA PERFECTO, POR TU EXPERTA L’ORÉAL PARIS

BLAKE: Saca tu lado más femenino con este tono. Junto con Doutzen los dos tonos más vibrantes. Perfecto para mujeres atrevidas a la par que elegantes. Un toque sofisticado para tus labios.

EVA: La profundidad de rosa mate aterciopelado e intenso en tus labios. Perfecto para pieles oscuras pues embellece el rostro con un efecto bronceado.

DOUTZEN: La magia del rosa fucsia capturada en una barra. Constituye un cóctel de frescura y feminidad. Con esta barra será imposible pasar desapercibida.

JLo: La vertiente más oscura del rosa, intensa y dramática, a la vez que elegante. La sonrisa perfecta para pieles oscuras. Para un mate aún más duradero, aplica polvos sueltos traslúcidos entre la 1ª y 2ª aplicación de barra.

JULIANE: La suavidad del rosa capturada en una barra. Rosa cálido, mate y elegante como ella, pero sin pasar desapercibido. Perfecto para pieles claras, tanto para el día como para la noche acompañado de una mirada intensa.

NATASHA: Es tono cálido pero con notas vibrantes que aporta a las mujeres de pieles claras un toque de luz y vitalidad a través de sus pigmentos ultravibrantes.