Parece que ayer empezaba el verano y hoy, ya estamos disfrutando de los últimos días. ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Todavía piensas en tus vacaciones frente al mar, en tus días de montaña o en tus atardeceres mágicos y ya tienes que volver al trabajo, ¡no desesperes! Ya estamos en septiembre; el mes de los comienzos, de los regresos, de los buenos propósitos y del fin de los malos hábitos. Es un mes que cogemos con ganas, ¡volvemos al cole!

ESTILISMO VUELTA AL COLE

¿Y qué necesitamos para volver al cole con la mejor cara? Estos son nuestras prendas imprescindibles. ¡Ve siempre a la última!

- Cazadora biker

Esta temporada, ¡vuelve el cuero! Si ya el año pasado lo vimos en nuestras chaquetas, nuestros pantalones o incluso en los shorts y las mini faldas más sexys, este año vuelven con una estética mucho más punk o ¿quizás nunca se fueron? ¡Adopta una actitud desenfadada!

- Sudaderas universitarias

El look sport continúa más de moda que nunca y con él las sudaderas XXL y las camisetas universitarias. Y tú, ¿prefieres Oxford o Harvard? ¡Luce la insignia de las universidades más prestigiosas!

- Denim love

¡Todo es vaquero! Pantalones, chalecos, camisas, shorts… se lleva el total look denim. Mezcla diferentes tonos de azul y lavados y ¡disfruta de un estilismo práctico y 100% combinable!

- Cuadros escoceses

Las minifaldas escocesas se identifican con los uniformes colegiales y con un aspecto aniñado y sensual. Este año, combínalas con tus botas altas y tus camisetas más rockeras. También, aparecen las camisas de leñador renovadas con cuadros rojos, azules, verdes… ¡Añade un toque preppy a tu look!

MAQUILLAJE COLEGIAL

Las colegialas no van maquilladas, pero en tu caso te lo permitimos; eso sí, de forma muy natural, ¡qué parezca que no vas maquillada! Será suficiente con aplicar un poco de iluminador Luz Magique en tus ojeras y el lagrimal y luego, aplicar un ligero toque de rubor con BB Blush, ¡un favorecedor color rosado en tus mejillas!

En tus ojos, aplica un fínísimo delineado en la parte superior de tus pestañas y luego aplica un poco de máscara de pestañas con False Lash Mariposa, pero no las maquilles en exceso, sólo bastará con darles el toque justo para agrandar tu mirada de una forma sencilla.

Por último, aplica un sencillo brillo labial o una vaselina neutra en tus labios. ¡Sencillamente perfecta!

Y tú, ¿tienes todo preparado para la vuelta al cole?