Las sombras de ojos cambian tu maquillaje de una forma espectacular. El color de la sombra de ojos, enfatiza tu color de ojos, intensifica tu mirada y derrocha seducción y feminidad. ¡No te olvides nunca de aplicar sombra en tus párpados!

Sombras para el día y para la noche

Hay muchos tipos de sombras de ojos y muchos acabados según el maquillaje que quieras mostrar.

Si quieres lucir un look diurno, sencillo y seductor; utiliza sombras en tonos claros que iluminen tu mirada. El beige, el rosa palo, el vainilla…son tonos súper favorecedores con los que conseguirás mostrar unos ojos grandes y llenos de luz. Mostrarás un make-up muy natural, perfecto para el día a día.

Para impresionar por la noche, opta por colores más intensos y brillantes. El gris, el malva, el camel, el azul…y por supuesto, el clásico de todos los maquillajes festivos: el negro. Opta por un espectacular smokey eyes, prueba con destellos vibrantes y aplica abundante máscara de pestañas para intensificar el resultado. ¡Prueba cómo cambiar tu mirada!


Tecnología para tus ojos: Descubre Monochrome

¿Y qué sombras de ojos son las que contienen un pigmento más intenso y un color más duradero? ¡Es muy fácil! Toma nota sobre la sombra con las que podrás maquillar tus ojos mostrando un acabado profesional a prueba de horas. Se trata de mostrar un maquillaje intacto todo el día, así que descubre cuál es el secreto para unos ojos impactantes y siempre favorecedores. ¡Te lo contamos!

Color Riche Monochrome es la nueva tecnología de sombras de ojos en gel. Estas sombras contienen una gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Esta tecnología, se consigue gracias al polvo con forma esférica que facilita la aplicación y aporta suavidad al producto. ¡Incomparable en Color!

¿Has probado ya la revolución de color para tus ojos? Un poco de sombra Monochrome, un delineado preciso y milimétrico y abundante máscara de pestañas. ¿Estás preparada para triunfar?