Cada mujer es única y por ello existe un tono ideal adaptado a cada tono de piel, cada rasgo y cada estilo personal. Encuentra el tuyo. ¿Quieres descubrir la colección Privée?

Tonos nude diseñados para cada tono de piel

Estos son los tonos perfectos para cada tipo de mujer. Encuentra tu color ideal y ¡llévalo contigo en todos tus looks!

Tono Doutzen Kroes

Perfecto para las rubias de ojos claros, aquellas con subtonos rosados en la piel como la Top Model Doutzen Kroes, elegid un suave rosa en los labios que destacarán los colores naturales.

El tono perfecto de Doutzen Kroes: una combinación de frescura y feminidad con un toque de dulzura. Un rosa suave que se funde con cualquier tipo de complexión aportando una elegancia única.


Tono Freida Pinto

Si tu tez es acaramelada y tu pelo y ojos oscuros como el de Freida, tu tono es el que mezcla suaves malvas y marrones.

El tono perfecto de Freida Pinto: realza la delicadeza y elegancia de las pieles oscuras. Este tono evoca la frescura y la sofisticación con subtonos malvas.

Tono Eva Longoria

Para aquellas de belleza racial, con pieles oscuras y subtonos dorados, el tono Eva Longoria es el ideal con conjunción de marrones y melocotón.

El tono perfecto de Eva Longoria: Con un toque de oro, este tono potencia la luminosidad en las pieles mate para vernos más radiantes que nunca. El efecto toque de sol que todas nos merecemos.


Tono Jennifer López

El nude perfecto, el básico “fondo de armario” para todas nosotras “rubias o morenas”, aportará toda la luminosidad a nuestro rostro.

El tono perfecto de Jennifer Lopez: Sensual y delicado hasta el extremo resalta cualquier tipo de complexion aportando elegancia y sofisticación.

¿Sabes ya cuál es tu tono ideal? ¡Sorprende con los nude de la temporada!