¡Color Riche es la nueva revolución del color! Estas barras de labios dejan uno boca jugosa e hidratada y… ¡con un color sensacional! Elige un color nuevo cada día y muestra unos labios siempre sensuales y arrebatadores. ¡No te olvides de mostrar una boca perfecta cada día! Para tu look diario, usa los tonos nude, para tus noches sin fin usa los colores rojos y burdeos y para tus tardes de shopping usa los rosas más dulces y favorecedores. ¿Cuál es tu color favorito? #colorlipstodoslosdías.

¿Te gustan los labios mates o satinados?

¡Ahora puedes utilizar los dos! Utiliza los tonos mates más sensuales o los colores satinados más naturales. ¿Con cuál te quedas?

1. Color Mate

La barra de labios icónica de Color Riche se reinventa y adquiere una textura mate. Una fórmula con pigmentos intensos aceite de jojoba y esferas aterciopeladas. Un acabado mate intenso sin renunciar a la hidratación y el confort. Unos tonos mate más irresistibles.

2. Color Satinado

¡Reinventa tu clásica barra de labios con Color Riche! Una fórmula maestra que aporta un color intenso y una cremosidad inigualable, hidratación y confort en tus labios. La gama de tonos más extensa, del perlado al crema, del rojo pasión al nude clásico. ¡Descubre los tonos satinados más sorprendentes!

¿Qué tono usar según tu color de pelo?

A cada color de pelo le va bien un tipo de color de labios. ¡Te ayudamos a descubrir el tuyo!

1. Si eres rubia…

Utiliza el tono 136 de Color Riche Clásico . Este tono suave rosado muestra un color natural y en armonía con los tonos rubios y los dorados más exigentes. ¡Muestra una boca dulce y femenina!


2. Si eres morena…

Utiliza un tono intenso y seductor. Muestra una boca arrebatadora con un color llamativo y sensual. Prueba el tono 132 y luce un color fucsia que combina muy bien con el cabello oscuro.

3. Si eres castaña…

Si eres castaña, opta por los tonos nude, rosas y beiges, ya que conseguirán ir en armonía con tu tono natural de pelo. Combina el color de tu melena con la intensidad mate de la barra de labios Color Riche 130. . Descubre el acabado más intenso y extraordinario.

4. Si eres pelirroja…

Si tienes el cabello cobrizo o pelirojo, las barras con colores rojos y anaranjados serán tus grandes aliadas. Opta por un tono más suave para el día a día y un rojo pasión para la noche. Utiliza Color Riche mate 330 y acapara todas las miradas. ¡Este es tu color mágico de labios!

Maquilla tus labios con un color nuevo que combine siempre con tu look. ¡Reinventa el color de tus labios todos los días! #colorlipstodoslosdías.