Si te gustan los colores alegres y llamativos y crees que la llegada del otoño no es motivo para no dejar de lucir tus colores más extremos, prueba combinando diferentes sombras mostrando ¡un maquillaje arcoíris!

No tengas miedo a lucir un maquillaje con tonos que aparentemente no tienen nada que ver, apuesta por unos ojos seductores combinando diferentes tonalidades de sombras de ojos.

CÓMO MOSTRAR UNA MIRADA MULTICOLOR

Comienza aplicando una sombra neutra que unifique todo tu párpado, aportando luminosidad a tu mirada. Lo mejor es utilizar la sombra de ojos El Color Infalible nº 16 Coconut Shake. A continuación, maquilla tu párpado móvil con la sombra El Color Infalible nº17 Sweet Strawberry, un espectacular tono fresa cobrizo como última tendencia en colecciones de moda. Luego, utiliza un tono más oscuro para enmarcar tu mirada, prueba con la sombra azul noche El Color Infalible nº 06 All Night Blue, un color que exaltará y dará fuerza a tu mirada. Por último, finaliza, utilizando una sombra violeta para aportar una dosis extra de color a tu párpado, así que coge la sombra de ojos El Color Infalible nº 05 Purple Obsession y difumina el producto en la parte superior e inferior de las pestañas. ¡Colores cautivadores para una mirada sorprendente!

LABIOS CON COLORES VIBRANTES

Para completar tu look arcoíris, lo ideal es que apliques barras de labios intensas fácilmente combinables. Si optas por tonos fucsias, femeninos y muy sensuales, utiliza Rouge Caresse 202 Impulsive Fuchsia, un tono rosa eléctrico, sólo apto para las chicas más atrevidas. Si prefieres sacar tu vena más rockera, apuesta por Rouge Caresse 203 Rock n Mauve, ¡añade un explosivo lila a tu maquillaje! También puedes optar por los siempre de moda rojos o tonos nude que dejarán tus labios en un segundo plano, centrando toda la atención en tus ojos.

Estos maquillajes son intensos y llamativos, con lo que es aconsejable usarlos de noche o para divertidas fiestas. Por el día, procura llevar un estilo más natural y sofisticado con tonos neutros y siempre favorecedores como los siempre de moda colores tierra, caramelo, melocotón o beige.


Mezcla colores y observa la vida en vez de rosa…¡arcoíris!