Ahora que vamos dejando atrás el invierno, ¡vuelven los colores intensos! Si bien es cierto que los tonos pastel son los protagonistas de la primavera, los tonos flúor se muestran siempre presentes con tonos vivos que nos recuerdan a las estaciones más calurosas del año: amarillo, verde, mandarina tango, fucsia… colores alegres y llamativos que cambian nuestro estado de ánimo y, con ello, el tipo de prendas que queremos lucir. Faldas vaporosas, vestidos asimétricos con flores, estampados étnicos, shorts navy o estilo marinero… ¡tienes un sinfín de prendas chic con las que sentirte muy guapa y femenina! Es tiempo de lucir colores intensos y, para ello, debes intentar conseguir aportar consonancia entre tu maquillaje y tu look.

TRUCOS DE MAQUILLAJE CON COLORES INTENSOS

A la hora de aplicar un maquillaje con colores intensos debes tener en cuenta que existen ciertos tonos que sientan mejor a unos tipos de piel que a otros. Por eso, os vamos a contar qué colores intensos van con cada color de ojos. Es importante saber esto para sacar el máximo partido que puedas a este maquillaje y a tu mirada. Además, estos tonos consiguen agrandar tus ojos y darte mayor luminosidad.

colores para Ojos Verdes

Si tienes los ojos verdes debes utilizar los tonos lilas, granates, dorados u ocres; mostrarán una perfecta armonía con tu rostro, mostrando colores muy favorecedores.

colores para Ojos Azules

Si tus ojos son azules o grises, prueba con tonos naranjas, rojizos, grises, negros y azules. El tono de tu mirada conseguirá hechizar y cautivar…

colores para Ojos Negros

Los ojos negros, marrones o color miel son los más comunes y por ello, lo más fáciles de combinar. Para este color de ojos puedes usar: verdes, berenjenas, marrones, ocres, beige o incluso negros, si quieres mostrar un maquillaje intenso de efecto ahumado.

Juega con los diferentes tonos e intensidades según el estilo que quieras mostrar. Para un maquillaje nocturno, prevalecerán los tonos grises, negros o azules oscuros e incluso marrones tierra. Sin embargo, para un maquillaje más natural o de día, lucirás tonos nude, violetas pastel, rosas, beige e incluso grises muy difuminados.

Combina los tonos, apuesta por los pigmentos e introduce la explosión de colores en tus ojos y labios. Marc Jacobs apuesta por el naranja cítrico, Óscar De La Renta muestra en sus desfiles el amarillo fluorescente y Salvatore Ferragamo, el estampado tropical mezclado con color block.

Paletas ricas de colores intensos, formas retro y tonos vitaminados. ¡Renuévate con las tendencias más frescas y divertidas! ¡Apuesta por los colores más intensos y atrevidos!