Las bases de maquillaje fluidas se funden en tu piel como una segunda piel. Descubre cómo debes aplicarlas para sacarle todo el partido a tu maquillaje. Unifica tu tono de inmediato con la técnica de aplicación adecuada para ti.

Hoy en día puedes encontrar bases de maquillaje en casi cualquier textura que puedas imaginarte: líquida, fluida, en crema, en polvo compacto, en stick, los famosos cushion… Cada una de ellas consigue diferentes acabados según el look que busques o las necesidades que tenga tu piel.

La base de maquillaje Accord Parfait tiene una textura fluida y totalmente fundente que se mimetiza con el tono de tu piel. ¿Quieres aprender a aplicarla para conseguir un acabado perfecto todos los días? Pues atenta a los 5 tips que te desvelamos a continuación.

TRUCOS PARA APLICAR ACCORD PARFAIT

Si ya has encontrado la técnica de aplicación que mejor te funciona, ¡adelante con ella! Pero si todavía no te sientes del todo convencida acerca de tu rutina de maquillaje, no te pierdas estos consejos con los que notarás como el acabado de tu look mejora por completo:

  1. HIDRATACIÓN: Antes de aplicar tu base de maquillaje (tenga la textura que tenga) aplica una crema hidratante para evitar zonas parcheadas o deshidratadas.

    Consejo: Te recomendamos Hydra Genius Aloe Water porque tiene una textura ligera que se absorbe de inmediato por lo que no tendrás que esperar más de medio minuto a que se seque.

  2. CON BROCHA: Lo mejor es que elijas una brocha de maquillaje con una base plana para evitar las marcas que las cerdas del pincel podrían dejar sobre tu piel. Presiona el aplicador de Accord Parfait dos veces sobre el dorso de la mano contraria a la que vas a utilizar para maquillarte y comienza a aplicarlo con movimientos cortos y de barrido.

  3. ¡NO TE OLVIDES! Recuerda extender tu base de maquillaje hacia la zona de las orejas, la línea de crecimiento del pelo y más allá de la línea de la mandíbula. De esta forma conseguirás un tono totalmente homogéneo en tu piel.

  4. POCO A POCO: Aplica primero una capa de tu base de maquillaje; si todavía necesitas un poco más de cobertura después de haber difuminado el producto por completo, cubre con una segunda capa aquellas zonas que lo necesiten.

  5. ADIÓS OJERAS: Si tienes una ojeras marcadas o quieres iluminar esta zona para conseguir un aspecto más despierto, deja esta parte de tu rostro libre de maquillaje y aplica un corrector debajo de ambos ojos.

    Prueba el Corrector Accord Parfait, lo encontrarás en 6 tonos que cubren instantáneamente bolsas, ojeras y manchas. Además, está formulado con pigmentos luminosos y cafeína para que consigas una mirada radiante.

Una base uniforme es el comienzo perfecto para empezar el día, crea tus looks más naturales o atrevidos con el tono de piel que te hace sentir segura.