Estas Navidades, cambia el color de tus ojos con las sombras de la temporada. Las sombras marrones, kaki, violetas o blancas son las sensación de este año; así que, cada vez que tengas qué maquillarte para una fiesta o evento importante resalta tus ojos con las sombras más navideñas y disfruta de los últimos días del año con tu mejor look.

¡Destaca tus ojos con los colores más navideños!

Cenas de trabajo, comidas con amigos, tardes de compras, fiestas de fin de año… en Navidad hay muchos momento para lucir tu mejor estilismo, así que empieza por destacar con un maquillaje sensual y favorecedor. Toma nota de cómo maquillar tus ojos y luce un estilismo 100% navideño.

Comienza tu maquillaje luciendo un rostro liso y uniforme. Para ello, aplica una base de maquillaje fluida que deje tu rostro suave y sin imperfecciones. A continuación, aplica un leve toque de rubor en tus mejillas para dar un color saludable a tu rostro y luego, selecciona un iluminador y aplica un toque de luz en los puntos de tu rostro donde quieras resaltar, como ojeras, nariz o comisuras de los labios. ¡Descubre la importancia de aportar un toque extra de luminosidad a tu rostro!


En tus ojos, aplica un toque intenso de color y reflejos brillantes. Aplica en tu párpado móvil la sombra Color Riche Monochrome 200 nude y luego intensifica con un toque marrón intenso en los laterales, aplicando la sombra en forma de V. Después, selecciona una sombra la sombra Color Riche Monochrome 305 Smocky en kaki y mézclala con el tono marrón para aportar un tono vibrante y seductor. Por supuesto, no olvides aplicar el eyeliner a ras de tus pestañas superiores y si quieres mostrar una mirada más dramática e intensa, repite la operación en las pestañas inferiores. Por último, utiliza una máscara de pestañas que intensifique tus pestañas, aportando volumen e intensidad. y por supuesto, ¡usa mucha purpurina!.Estas son las claves para un maquillaje de ojos espectacular.

Por último, da color a tus labios con un rojo oscuro o con un seductor púrpura. El color rojo es un clásico cada Navidad, así que no lo olvides e inclúyelo siempre en tus maquillajes festivos más navideños.

¡Ya tienes las claves para seducir estas fiestas con el look más esperado del invierno! Vive la navidad con tu maquillaje más seductor y femenino. Merry Christmas!