En muchas ocasiones nos gustaría mostrar unos labios más jugosos y con volumen. Siempre damos menos importancia al labio y focalizamos toda la intensidad del maquillaje en la mirada, pero los labios también son una parte importante para realizar un look perfecto y muy femenino.

Unos labios hidratados y voluminosos se pueden conseguir de varias formas diferentes. A continuación, os explicamos dos técnicas para dar volumen a los labios.

Técnicas para tener unos labios voluminosos

Con Gloss Brillo

Esta primera forma consiste, ante todo, en limpiar e hidratar bien el labio. A continuación, aplica una sombra de ojos en tonos rosados, lo más parecido al tono de tu labio. La sombra de ojos Color Riche Monochrome Matte 104 mostrará un tono pastel e irisado, que revelará la fragilidad femenina en tu rostro.

Coge un pincel para labios y aplica el producto alrededor de toda la boca, realizando la forma de labios y sin salirte ni aplicar exceso de producto. Encima de la sombra aplica un gloss brillante.Los Gloss de Infalible aportarán un toque transparente y con mucha luz, que conseguirá destacar el brillo de la sombra de ojos que has aplicado.

El resultado: ¡un labio más sexy y jugoso!

Con colores intensos

La segunda técnica para conseguir unos labios con volumen es, aplicar, en primer lugar, una barra de labios hidratante con tonos intensos y vibrantes. Si te gustan los rosas y fucsia aplica el labial Color Riche Extraordinaire 307. Estos tonos darán a tu labio una pureza y color sin igual, destacándolos por encima de otras partes del rostro.

A continuación, aplica una sombra en tonos rosas y con la ayuda de un pincel aplica el producto encima delineando los labios cuidadosamente, no dudes en aplicar la sombra de ojos Color Infalible 004 Forever Pink y observarás un tono iluminado e irisado con unos labios mucho más pulposos.

Con estas sencillas técnicas de maquillaje conseguirás una boca apetecible y jugosa. ¡Muestra unos labios con volumen!, ya que junto con la mirada destacarás las armas infalibles de seducción de cualquier mujer.