El eyeliner o delineado de ojos es una parte fundamental de tu maquillaje, que te hará mostrar una mirada intensa y sofisticada. Es cierto, que es bastante complicado lucir un eyeliner perfecto, pero con práctica, al final, conseguirás un efecto profesional y unos ojos felinos muy seductores. ¡No olvides delinear tus ojos para lucir un maquillaje de ojos 10!

Hay muchos tipos de delineados y según los realices el efecto conseguido será completamente diferente. Puedes mostrar un eyeliner clásico, recto, cuadrado, con rabillo, pin up…el liner es el rey de la temporada. ¡Muestra tu look ideal!

El delineado de ojos más sensual: eyeliner egipcio

Seguro que has probado muchas formas de delinear tu mirada, pero, ¿has probado a lucir un eyeliner egipcio? Te contamos cómo hacerlo de una forma muy sencilla. ¡Toma nota y transforma tu mirada!

-El maquillaje egipcio se centra en marcar intensamente tus ojos, así que comienza seleccionando el lápiz de ojos So Couture para marcar el contorno de tu ojo y la forma de cómo quieres que sea la línea final. Eso sí, intenta no marcarlo demasiado, solo aplica una línea sutil a modo de guía, así facilitarás el delineado. Como consejo, aplica el eyeliner siguiendo la línea de pestañas como si estuvieses uniendo una línea de puntos, desde el lagrimal hasta la última. Luego, difumina el resultado.


-Para las pestañas inferiores, realiza el contorneado con ayuda de una sombra de ojos oscura y un pequeño pincel de lengua de gato que consiga marcar la línea y luego difuminarla correctamente. ¡Intensifica la forma de tu ojo!

-Ahora, es el turno de hacer tu delineado egipcio con el eyelinerPerfect Slim. Comienza marcando la parte superior de tus pestañas desde la última pestaña hacia el lagrimal. A continuación, dibuja un rabillo grueso y ascendente y junta la parte superior con la parte inferior de tus pestañas. En la parte inferior, marca el delineado primero por fuera y luego sigue dando color a la marca de agua. ¡Marca bien tu mirada!

-Para finalizar, aplica dos capas de máscara de pestañas. ¡Luce una pestañas efecto postizas e impresiona! Es la clave para abrir tu mirada y mostrar un efecto dramático y muy sexy.

¡Ya tienes tu delineado egipcio! Sorprende con el look nocturno más favorecedor y dale la atención que se merece a tu mirada. Los ojos son la parte más importante de tu look, así que destácalos de la forma más espectacular. ¡Descubre el delineado más intenso!